Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a España
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a España 2022
AFP

No busquen más: Miguel Ángel López, junto a su hijo recién nacido, nos regalaron la foto más tierna

A través de redes sociales, el ciclista colombiano Miguel Ángel López compartió una publicación que llenó de amor a todos.

La temporada 2022, desde lo deportivo y extradeportivo, ha sido de contrastes para Miguel Ángel López . Y es que, cuando recién empezaba el Giro de Italia, sufrió una lesión que lo obligó a retirarse, la misma que también le impidió competir en el Tour de Francia. De hecho, estuvo varios meses sin poder correr de manera oficial.

Asimismo, a pocas semanas de la Vuelta a España, fue señalado de hacer parte de un supuesto tráfico de medicamentos. Por fortuna, todo fue aclarado rápidamente, ya que, incluso, el Astana llegó a sancionarlo y su presencia en la tercer gran vuelta del año estuvo en duda hasta última hora, complicando más las cosas.

Publicidad

Una vez se resolvió este tema, 'Supermán' dijo presente en la ronda ibérica, brillando y finalizando en la cuarta posición de la clasificación general, resultado más que positivo, teniendo en cuenta las diferentes dificultades que sufrió a lo largo del año. Pero esa no fue la única alegría que tuvo porque recibió una buena noticia.

Casualmente, en el marco de dicha competencia, se conoció que había nacido su hijo, lo cual llenó de alegría su corazón y no ha dudado un segundo en celebrarlo, compartirlo en redes sociales y agradecerle a la vida por tan maravillosa bendición. Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, en las últimas horas.

miguel-angel-lopez-astana
Miguel Ángel López, ciclista colombiano, en la Vuelta a España
/Getty Images

"Mi fuerza, el motor, mi razón en la vida: mi familia. Los amo, Nathalia Acevedo Rodríguez", fueron las palabras que utilizó el hombre del Astana Qazaqstan, abrazando a su hijo recién nacido, transmitiéndole todo su amor, ese que es tan puro y sincero, y protagonizando una imagen muy tierna.

¿Quiénes fueron los ganadores de las Grandes Vueltas de la temporada 2022?


Este año estuvo marcado por el triunfo de ‘primerizos’ en Grandes Vueltas, ya que el australiano Jai Hindley, corredor del Bora Hansgrohe, ganó el Giro de Italia; Jonas Vingegaard, integrante del Jumbo Visma, triunfó en el Tour de Francia y, por último, Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team) hizo lo propio en la Vuelta a España.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.