Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paula Patiño, ciclista colombiana
Paula Patiño, ciclista colombiana
Getty Images

Paula Patiño, lista para su siguiente gran reto: confirmada la próxima carrera en la que competirá

"Serán tres duras etapas", así describen el trayecto de este evento, donde la ciclista colombiana espera hacer historia.

Así como en el ciclismo masculino tenemos buenos representantes, en la rama femenina no nos quedamos atrás. Y es que cada vez que Paula Patiño se sube a una bicicleta a competir, siempre deja en alto el nombre del país, ya que es una de las mejores del circuito.

Por eso, tal y como nos tiene acostumbrados, la ciclista colombiana espera volver a figurar en la próxima competencia en la que estará presente. Se trata de la Itzulia Women, carrera que promete muchas emociones de principio a fin.

Publicidad

"Serán tres duras etapas", así lo describen en la presentación del evento, las cuales se llevarán a cabo, entre el viernes 13 y el domingo 15 de mayo. Allí, Paula Patiño estará acompañada de Lourdes Oyarbide, Alicia González, Sarah Gigante, Jelena Eric y Sheyla Gutiérrez, en el Movistar Team.

¿Cuál había sido la última carrera de Paula Patiño?


El pasado martes 10 de mayo, la ciclista colombiana disputó la Clásica de Navarra femenina, en España. Allí, tuvo una destacada actuación, al subirse al podio, ya que finalizó en la tercera posición, detrás de Veronica Ewers, del EF-Education, y de la ganadora Sarah Gigante, del Movistar Team.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.