Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

peter-sagan-tour-de-eslovaquia.jpeg
Peter Sagan, campeón del Tour de Eslovaquia.

Peter Sagan dominó y se impuso en su tierra: campeón del Tour de Eslovaquia

El colombiano Álvaro Hodeg perdió más de nueve minutos en la cuarta etapa y cedió su lugar en el podio de la competencia.

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe) mantuvo el maillot de líder y termonó segundo en la cuarta etapa, entre Trencianske Teplice y Trnava, de 159,2 km, ganada por el israelí Itamar Einhorn (Israel Start Up Nation).

Se trata del primer triunfo del año en carreras por etapas del multipremiado corredor de 31 años, que este 2021 se hizo con el campeonato de Eslovaquia en ruta, además de tres victorias de etapa (Giro Italia, Giro Romandía, Volta a Cataluña), y que conquista el Tour eslovaco por vez primera en su carrera.

Publicidad

La cuarta etapa fue para Itamar Einhorn, que se impuso al esprint en un grupo de una veintena de corredores con un crono de 3:27.40, por delante de Sagan y del neerlandés Cess Bol (Team DSM), que terminaron segundo y tercero, respectivamente.

El colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step), que partía en la general con dos segundos de desventaja, quedó cortado y cedió más de nueve minutos, con lo que perdió su plaza en el podio.

Así, tras Sagan, en la general terminaron el alemán Jannik Steimle (Deceuninck - Quick Step) y Bol, a 11 y 17 segundos, respectivamente. El español Roger Adriá (Equipo Kern Pharma) acabó cuarto, a 22 segundos del eslovaco.

Publicidad

Relacionados Eslovaquia Álvaro Hodeg
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En Puerto Bello, Cesar, la pedalista austral se quedó con la competencia. Ana Cristina Sanabria se colgó el bronce.

A sus 37 años, el pedalista volverá a vestir la camiseta de su país, ocho temporadas después de haberlo conseguido.

El ciclismo sigue siendo uno de los bastiones de la delegación nacional en este evento deportivo.

En la previa del comienzo del Tour de Francia, varios fueron ‘profetas’ en sus tierras.

El ciclista antioqueño viene de disputar algunas etapas del Tour de Suiza, competencia de la que tuvo que retirarse por un contagio de COVID-19.

En esta jornada dominical, el ciclista boyacense volvió a rodar por la carretera.

Publicidad