Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán y Egan Bernal , ciclistas colombianos .
Rigoberto Urán y Egan Bernal , ciclistas colombianos .
Luc Claessen/Getty Images

¡Qué grupeta! Egan Bernal, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Brandon Rivera rodaron en Europa

Los cuatro ciclistas colombianos compartieron un gran entrenamiento y el 'Toro de Urrao' fue el alma de la sesión.

Egan Bernal , Rigoberto Urán , Fernando Gaviria y Brandon Rivera protagonizaron un entretenido entrenamiento en las carreteras europeas. El 'Toro de Urrao' se encargó de inmortalizar este encuentro, con una serie de divertidos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

La sesión de práctica de estos cuatro ciclistas colombianos dejó dos sensaciones importantes. Por un lado, mostró la buena forma en la que Urán llegará a la edición 77 de la Vuelta a España. También demostró la notable mejoría de Bernal, quien podría volver a competir en la Vuelta a Alemania, que comenzará el próximo 24 de agosto.

Publicidad

Aunque el EF Education-EasyPost no ha oficializado su nómina para encarar la ronda ibérica, se conoce la intención de la formación estadounidense de incluir al antioqueño Urán en sus filas.

El medallista olímpico en Londres 2012 estará buscando su primer podio en la que será su séptima participación en La Vuelta. Urán nunca ha conseguido ganar una etapa en esta histórica carrera y este año espera levantar los brazos por primera vez.

Recordemos que el pedalista, de 35 años, se ha adjudicado fracciones tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia. En estas dos Grandes Vueltas también ha figurado en el podio, por lo cual espera hacer lo propio en La Vuelta 2022.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano, vestido como vikingo.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, vestido como vikingo.

Las risas y las buenas vibras no podían faltar en una rodada, que ya excedía las tres horas, con Urán. El antioqueño le jugó unas bromas a Fernando Gaviria, quien podría estar cambiando de equipo en los próximos meses.

Publicidad

"¿Pa' dónde va gordito? No mentira, ese ese es un gran esprinter, vea (refiriéndose a Gaviria). Por aquí me han acompañado, toca relacionarse", afirmó Rigoberto Urán, causando risas en los ciclistas del Ineos Grenadiers.

"¿Qué dice el misil? ¿Si se le mojó la flecha? La mía no se ha prendido todavía, pero bueno aquí vamos es pa' viejos", concluyó el divertido ciclista antioqueño, haciendo referencia, una ves más, al corredor del UAE Team Emirates.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.