Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tadej Pogacar y Rigoberto Urán, ciclistas profesionales
Tadej Pogacar y Rigoberto Urán, en el Tour de Francia
Getty Images

Qué lujo: Tadej Pogacar estará en Colombia y participará en el Giro de Rigoberto Urán

¡Veremos al doble campeón de Tour de Francia! La noticia se dio a conocer, este jueves, en las redes sociales del ciclista colombiano

Pocas veces a Colombia llegan ciclistas de la élite mundial. Aunque, en el Campeonato Mundial 1995 que se realizó en Duitama, Boyacá, estuvieron hombres como Miguel Induraín y Marco Pantani. Igualmente, el Tour Colombia también ha recibido figuras contemporáneas como Chris Froome, Julian Alaphilippe, entre otros. Este 2022, tendremos a Tadej Pogacar en las carreteras de nuestro país.

El encargado de traerlo será Rigoberto Urán, quien sigue ultimando detalles para organizar una nueva edición del 'Giro de Rigo', una carrera de exhibición que ha venido realizando en los últimos años y que ha tenido invitados especiales como Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, Egan Bernal, Chris Froome, Alberto Contador, entre otros. Tadej Pogacar será el hombre de lujo este año.

Publicidad

Así lo dio a conocer el ciclista antioqueño, este jueves, por medio de sus redes sociales, en un video en el que el hombre del UAE Emirates habló y le mandó un mensaje a todos los aficionados del deporte del pedal, que esperan estar presentes en esta competencia.

"Hola a todos, soy Tadej Pogacar y estoy feliz de anunciarles que estaré participando en el Giro de Rigo, este 6 de noviembre. Así que todos bienvenidos, espero que estén entrenando fuerte porque la carrera estará más fuerte aún", fueron las palabras que dio el bicampeón del Tour de Francia.

Este año, el Giro de Rigo se llevará a cabo en los Llanos Orientales de nuestro país. El departamento del Meta albergará este importante evento que contará con un invitado de talla mundial.

¿Cuáles son los títulos más importantes que ha conseguido Tadej Pogacar?


El corredor esloveno se ha convertido en un ciclista invencible en los últimos años. En su lujoso palmarés cuenta con dos títulos del Tour de Francia (2020 y 2021), dos Tirreno-Adriático (2021 y 2022), la Lieja-Bastoña-Lieja, el Tour de Flandes, la Strade Bianche. Igualmente, ha conseguido tres etapas en la Vuelta a España. Todo esto, a sus 23 años.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.