Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

remco-evenepoel
Remco Evenepoel, ciclista belga, en la Vuelta a España 2022 (Imagen de referencia).
Getty Images

Remco Evenepoel y una ‘escapada’ para ver al equipo de sus amores, en la Conference League

Después de cerrar una temporada de ensueño, el ciclista belga Remco Evenepoel aprovechó para asistir a un partido de fútbol y no pasó desapercibido.

Tras concluir su temporada, el ciclista belga Remco Evenepoel ya se encuentra de vacaciones y hace poco tomó la decisión de ir a un partido entre el West Ham y el Anderlecht, donde jugó cuando era niño.

Y aunque Evenepoel fue uno de los espectadores que presenció la derrota del equipo de sus amores por marcador de 0-1, no desaprovechó la ocasión para compartir un tuit en el que se le puede observar apoyando al Anderlecht desde una de las graderías del Lotto Park.

Publicidad

“Siempre es especial estar aquí”, fue el mensaje que acompañó el tuit del pedalista europeo.

Vale recordar que Evenepoel jugaba en la posición de volante de recuperación y también estuvo en las divisiones inferiores del PSV Eindhoven. Incluso, fue convocado por la selección de Bélgica Sub-15 y Sub-16, disputando un total de nueve partidos.

No obstante, su paso por el fútbol terminó a los 15 años, cuando sufrió una fractura de pelvis que lo obligó a ‘colgar los guayos’ en 2016.

Entonces Evenepoel luego conoció el ciclismo y de ahí nadie lo ha podido mover hasta la fecha. Bueno, por los menos en el ámbito deportivo, ya que este sábado 8 de octubre se va a casar con Oumi Rayane , quien es una economista de origen marroquí.

Remco Evenepoel, campeón del Mundial de Ciclismo
Remco Evenepoel, campeón del Mundial de Ciclismo 2022
AFP

Publicidad

¿Cuáles carreras ha ganado Remco Evenepoel en su trayectoria deportiva?


  • 2022: Vuelta a España (campeón, victoria en la etapa 10 y 18), Clásica de San Sebastián, prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Bélgica, etapa 8 del Tour de Suiza, Tour de Noruega (campeón, victoria en la etapa 1, 3 y 5), Lieja-Bastoña-Lieja, Vuelta al Algarve (campeón y victoria en la etapa 4), victoria en la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y prueba de ruta del Mundial de ciclismo.
  • 2021: Tour de Bélgica (campeón y victoria en la etapa 2), PostNord Danmark Rundt (campeón y victoria en la etapa 3 y 5), Clásica de Bruselas, de Druivenkoers Overijse y en la Coppa Bernocchi.
  • 2020: Vuelta a San Juan (campeón y victoria en la etapa 3), Vuelta al Algarve (campeón y victoria en la etapa 2 y 5), Vuelta a Burgos (campeón y victoria en la etapa 3), Tour de Polonia (campeón y victoria en la etapa 4), Tour de Bélgica (campeón y victoria en la etapa 2).
  • 2019: Campeonato Mundial de Ciclismo, Clásica de San Sebastián, Tour de Bélgica (campeón y victoria en la etapa 2), Adriática Ionica (victoria en la etapa 3), Hammer Limburg (victoria en la etapa 1 y 2) y Hammer Stavanger (victoria en la etapa 2).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.