Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Remco-Evenepoel

Remco Evenepoel ya decidió entre el Giro de Italia y la Vuelta a España para la próxima temporada

La promesa del ciclismo belga empieza la planeación de una nueva temporada, en la que espera ser protagonista en las grandes vueltas.

Remco Evenepoel disputaría, en principio, la Vuelta a España en vez del Giro de Italia en la temporada de 2022, declaró el mánager del equipo Deceuninck, Patrick Lefevere, este martes a la web del diario La Dernière Heure.

"La idea es que dispute la Vuelta (19 agosto-11 septiembre) en vez del Giro", explicó Lefevere. "Sería un error alinearle a la vez en Italia y en España el próximo año. Remco tendrá apenas 22 años: una gran vuelta en el año es bastante para él. No comenzó con la bicicleta a una edad muy joven, como pudo hacerlo Tadej Pogacar", explicó.

Publicidad

En opinión de Lefevere, el objetivo de Evenepoel será ganar carreras de etapas de ocho a diez días, como la Tirreno-Adriático (del 7 al 13 de marzo), el Dauphiné (del 5 al 12 de junio) o la Vuelta a Suiza (del 12 al 19 de junio)".

Esta temporada, el prodigio flamenco ganó ocho carreras, entre las que destacan las Vueltas a Bélgica y la de Dinamarca, así como la Brussels Classic. Este año era en principio de transición para él, después de haber estado de baja varios meses tras una caída en el Giro de Lombardía de 2020.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este jueves, se llevará a cabo una fracción de media montaña, la cual promete grandes emociones, así que prográmese desde ya.

La fracción de ese jueves será de media montaña, por lo cual podrían presentarse escapadas que lleguen con éxito a Génova.

Alberto Dainese fue el encargado de poner a celebrar a la escuadra neerlandesa, que lo hizo de manera 'alocada'.

A pesar de no conseguir la victoria en la jornada 11, el corredor colombiano se destacó por su habilidad en el esprint final.

El embalaje definitivo dejó muchas emociones y se confirmó que no faltó nada para que el colombiano celebrara.

Además, el corredor español se refirió al ataque hecho por Richard Carapaz, en busca de bonificaciones.

Publicidad