Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán, uno de los ciclistas colombianos en la Vuelta a España, que conversó con Yésica Muñoz.
Rigoberto Urán, uno de los ciclistas colombianos en la Vuelta a España, que conversó con Yésica Muñoz.
/Getty Images

Rigoberto Urán le cumplió el sueño a un aficionado, en la Vuelta a España, y le dio tremendo regalo

Lo que empezó como una broma, pasó a ser una apuesta y terminó siendo un detallazo por parte de Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán fue uno de los ciclistas que más se 'robó el show' en la pasada edición de la Vuelta a España, donde Remco Evenepoel se coronó campeón. Y es que el 'Toro de Urrao', además de haber ganado una etapa, haber sido protagonista en unas cuantas fugas y de haber terminado noveno en la clasificación general, le cumplió el sueño a sus aficionados.

Día a día, era normal ver a 'Rigo' compartir con varios hinchas, entre risas, firmas de autógrafos, fotografías y demás, algo que siempre lo ha caracterizado, gracias a su forma de ser tan única y especial. Pero hubo un encuentro muy particular y que no pasó para nada desapercibido; por el contrario, se hizo viral en las redes sociales, debido a lo curioso del hecho.

Publicidad

Desde la etapa 17, Rigoberto Urán empezó a ser abordado por un seguidor suyo, quien le pedía sus gafas, en caso de que terminara en el Top 10, a lo que el ciclista colombiano respondió que "el top 10 no sirve para nada, si termino en el top 5". Así quedaron las cosas. Pero sobre el final de la Vuelta a España, se volvieron a encontrar y sucedió lo inesperado.

Nuevamente, el joven aficionado le dijo al 'Toro de Urrao' que no se olvidara de la apuesta, a lo que afirmó que no había logrado entrar al Top 5, pero recibió como respuesta que había ganado una etapa, lo cual era mucho. Al escuchar esto, no tuvo más opción que, ante la insistencia del jove y su admiración, acceder y regalarle las gafas, cumpliendo su sueño.

Clasificación general de la Vuelta a España 2022, tras la etapa 21


1. Remco Evenepoel - 80h 26' 59''
2. Enric Mas - a 2' 02''
3. Juan Ayuso - a 4' 57''
4. Miguel Ángel López - a 5' 56''
5. Joao Almeida - a 7' 24''
6. Thymen Arensman - a 7' 45''
7. Carlos Rodríguez Cano - a 7' 57''
8. Ben O'Connor - a 10' 30''
9. Rigoberto Urán - a 11' 04''
10. Jai Hindley - a 12' 01''

Rigoberto Urán, ganador de la etapa 17 de la Vuelta a España.
Rigoberto Urán, ganador de la etapa 17 de la Vuelta a España.
/Getty Images

¿Cuándo será el Giro de Italia 2023?


Terminó la temporada de grandes vueltas en 2022, que dejó a Jai Hindley (Bora Hansgrohe) como campeón de Giro de Italia, a Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) que fue el ganador del Tour de Francia y a Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl), como rey de la Vuelta a España. Por eso, ahora, es momento de pensar en lo que viene, que será el Giro de Italia 2023, el cual se llevará a cabo, entre el viernes 5 de mayo y el domingo 28 del mismo mes.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.