Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education-EasyPost
Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education-EasyPost, en la Vuelta a España
AFP

Rigoberto Urán no se cansa de emprender y ahora va a vender arepas en Europa

En sus redes sociales, Rigoberto Urán le volvió a sacar risas a más de uno con su ingeniosa idea.

Rigoberto Urán viene de vivir una carrera soñada en la Vuelta a España 2022, donde consiguió la victoria de etapa en la jornada 17, que le permitió conseguir el tríptico de triunfos en las grandes vueltas. Además, terminó en la novena casilla de la clasificación general, un buen resultado para el nacido en Urrao.

Como ya es costumbre, en redes sociales, el antioqueño comparte cómo está siendo su vida y este domingo, volvió a usar su cuenta de Instagram para sacarle una sonrisa a sus seguidos. Esta vez, la razón es especial: tiene un nuevo emprendimiento.

Publicidad

"Muchachos, les cuento que hoy vamos a tener un desayuno bien colombiano. Estas son las arepas para mañana, ya estoy que monto negocio. Vea qué maravilla de arepas. Estas arepas las puedo vender a 8.000 pesos por acá. Y vea esta arepa, esta puede valer 50.000 pesos. ¡La inflación!"

El pasado 7 de septiembre 'Rigo' pudo 'sacarse la espina' en su sexta participación en la Vuelta a España. El 'Toro de Urrao' desplegó una exhibición en la decimoséptima etapa, la cual recorrió 162.3 kilómetros, con inicio en Arancenas.

El pedalista antioqueño usó todo su conocimiento y experiencia en el último kilómetro, para vencer a Quentin Pacher (Groupama - FDJ) y a Jesús Herrada (Cofidis).

Urán detuvo el cronómetro a las 3:42:28 para reclamar su primer triunfo en la Vuelta a España, la última que le hacia falta en las tres grandes, pues ya había levantado los brazos en el Tour de Francia y en el Giro de Italia.

Publicidad

¿Cuáles serán las próximas carreras de Rigoberto Urán en la temporada?

Luego de la participación en la Vuelta a España, el pedalista colombiano está tomándose un tiempo de descanso en su casa de Europa, preparando las próximas competencias. En su calendario aparecen el Giro de Lombardia, quinto monumento ciclístico del año, que se disputará el 8 de octubre. Posteriormente, viajaría a territorio asiático para disputar la Japan Cup Cycle Road Race. Tras estas carreras, el antioqueño volverá a Colombia para estar en el Giro de Rigo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.