Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rigo-uran-ciclismo
Rigoberto Urán compartió con paraciclistas en Medellín.

Rigoberto Urán, todo un 'bacán': su lindo gesto con paraciclistas en Medellín

El ciclista antioqueño compartió un momento especial con dos deportistas antioqueños.

Rigoberto Urán es, quizá, el ciclista colombiano más carismático y eso lo demuestra en cada una de sus intervenciones en redes sociales. Este lunes no fue la excepción y sorprendió a todos sus seguidores con su emotivo gesto.

Y es que, mientras entrenaba en el Velódromo de Medellín, el pedalista del Education-First se encontró con un par de corredores de paraciclismo y compartió con ellos un rato que quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Mediante un video, Urán le mandó un saludo a todos los miembros del equipo de paraciclismo de la capital antioqueña: "Un saludo muy especial a todos los parceros con discapacidades que siempre nos encontramos en El Velódromo. Ustedes son unos berracos, ejemplo para el mundo, pero no les dé pereza venir. Acá nos encontramos todas las tardes para entrenar".

"Usted son ejemplo para la gente que se vive quejando por una cantidad de guevonadas y ustedes con una sola pierna, sin manos, ciegos están aquí", culminó el corredor del EF-Education.

Igualmente, cruzó un par de bromas con Manuel Munera y su compañero en el circuito de ciclismo de Medellín.

Vea el video completo:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.