Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán y su mensaje a Egan Bernal: "Siempre nos ha demostrado que es un campeón"

rigoberto-uran-egan-bernal
Rigoberto Urán y Egan Bernal.
Getty Images

El popular 'Rigo' le dedicó unas palabras este martes a su colega y amigo, que se encuentra hospitalizado desde el lunes.

Una auténtica catarata de mensajes de apoyo está recibiendo Egan Bernal, luego del accidente que sufrió mientras estaba entrenando con algunos compañeros de su equipo, en Gachancipá, en Cundinamarca.

Precisamente, Rigoberto Urán envió un nuevo mensaje para expresar su solidaridad Bernal, quien ha sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica de la Universidad de La Sabana y que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro hospitalario.

Publicidad

"Este es un saludo muy especial para mi amigo Egan Bernal y su familia (...) Sabemos que Egan está en una situación complicada, pero él nos ha demostrado que es un campeón y que puede salir adelante con la ayuda de los médicos”, fue parte del mensaje de Urán.

Adicionalmente, el pedalista antioqueño le deseó una pronta recuperación a su colega y dijo: “Más o menos, he estado en situaciones parecidas y lo que podemos hacer todos los colombianos es enviarle mucho ánimo a él y a toda su familia”.

Cabe recordar que el ‘Toro de Urrao’ también compartió un mensaje en sus redes sociales para demostrarle su afecto y apoyo a Bernal, en estos momentos complicados y cuando estaban altas las expectativas de cara a la temporada 2022.

Publicidad

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.