Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rigoberto-uran-ciclismo
Rigoberto Urán, su pareja Michelle y sus hijos Matías y Carlota.
@rigobertouran

Rigoberto Urán y una confesión sobre su situación familiar: ¿buscará otro hijo?

El ciclista colombiano, actualmente, está de vacaciones y dedica su tiempo libre a compartir con sus seres queridos.

Al terminar la temporada ciclística del 2021, Rigoberto Urán ha estado mucho más cerca de su familia. Su pareja Michelle y su hija Carlota han sido protagonistas frecuentemente de sus particulares publicaciones en su cuenta de Instagram.

El último viernes no fue la excepción y, en el reciente 'post' del ciclista colombiano, aparece él junto a toda su familia con un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores: "¿con ganas del tercero?", refiriéndose a tener un tercer heredero.

Publicidad

Muchos de los comentarios de la instantánea fueron en tono de sorpresa porque no sabían que el líder del EF- Education tenía otro hijo, aparte de Carlota. Se trata de Matías, un niño de 10 años, el cual fue fruto de su relación con su expareja Tatiana.

Por lo pronto, Rigoberto Urán seguirá preparando la temporada 2022 en las carreteras de nuestro país, mientras que se une con su escuadra completa para empezar con el calendario del próximo año.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.