Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robinson Chalapud, líder de la Vuelta a Ecuador.
Robinson Chalapud, líder de la Vuelta a Ecuador.

Robinson Chalapud continúa como líder de la Vuelta a Ecuador, tras la etapa 4

El ciclista colombiano Robinson Chalapud, del Team Banco Guayaquil, sigue en lo más alto de la general. La fracción de este martes la ganó Santiago Montenegro.

Santiago Montenegro ganó este martes la cuarta etapa de la trigésima novena edición de la Vuelta Ciclista a Ecuador, cuyo liderato de la clasificación general continúa en manos del colombiano Robinson Chalapud.

El ecuatoriano Montenegro recorrió los 153 kilómetros entre las localidades de Otavalo, en la norteña provincia de Imbabura; y San Gabriel, en la provincia de Carchi, en 4 horas, 9 minutos y 12 segundos, solo un segundo por delante del colombiano Chalapud y tres por encima del también ecuatoriano Steven Haro.

Publicidad

El primer puesto de la clasificación general, que está dominada por colombianos, continúa en manos de Chalapud, con 17 horas, 34 minutos y 42 segundos; seguido de Christian Montoya, a 19 segundos; y Marlon Castro, de la categoría Sub-23, a 1 minutos y 11 segundos.

En las metas volantes el primer puesto es para el mexicano Ignacio Prado, mientras que los premios de montaña están liderados por Santiago Montenegro y el líder de la sub'23 es el colombiano Marlon Castro.

La quinta etapa de la Vuelta a Ecuador es considerada como la etapa reina, por lo complicado de su recorrido, el cual incluye tres premios de montaña y una meta volante, cuyo recorrido empieza en la provincia del Carchi y concluirá en la Alcaldía de Tulcán, con 117 kilómetros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.