Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

bardet.jpg
Romain Bardet, ciclista francés.
@TeamDSM

Romain Bardet y un premio por su gesto noble con Julian Alaphilippe, tras su duro accidente

Lo hecho por el corredor del DSM, al ver a su colega en una complicada situación, fue ejemplo para millones.

Romain Bardet se encuentra en territorio húngaro disputando el Giro de Italia 2022 y allí, recibió un reconocimiento por su valentía y solidaridad, luego de auxiliar a Julian Alaphilippe, mientras este estaba tendido en un costado de la carretera.

Todo esto, tras una dura caída sufrida mientras recorría la Lieja-Bastoña-Lieja, uno de los monumentos del ciclismo mundial, en Bélgica.

Publicidad

Pues, en Hungría, Bardet recibió la visita de la UNESCO que lo homenajeó con un reconocimiento por parte del Comité Internacional de Juego Limpio, de esta institución.

Por lo pronto, Romain Bardet seguirá enfocado en tener una buena actuación en el Giro de Italia, donde parte como uno de los corredores favoritos para quedarse con la 'maglia rosa', el próximo 29 de mayo.

¿Cuál es el estado actual de Julian Alaphilippe?


En su cuenta de Twitter, Alaphilippe explicó que está "contento" de poder dar noticias de su estado: "Mi recuperación va bien y los dolores son menos fuertes. Respiro mucho mejor y todo va en la buena dirección".

El deportista dijo esperar que "de aquí a poco esta gran caída no sea más que un mal recuerdo". También indicó que los exámenes a los que se va a someter en los próximos días determinarán el resto de su temporada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.