Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

vuelta-al-tachira
Pelotón de ciclistas durante una de las etapas de la Vuelta al Táchira 2022 (Imagen de referencia).<br/>
AFP

Roniel Campos es el nuevo líder de la Vuelta al Táchira 2022

El pedalista venezolano también ganó la sexta etapa de esta carrera.

Campos, integrante del equipo Deportivo Táchira, hizo valer su fortaleza en la montaña para salir victorioso en esta jornada con un registro de tiempo de 3 horas, 28 minutos y 37 segundos.

Sus perseguidores inmediatos fueron los colombianos Jahir Pérez, del Team Saavedra, que ocupó el segundo lugar, a 31 segundos, y Didier Merchán, del Drone Hopper-Androni Giocattoli, quien completó el podio al ubicarse en la tercera casilla, a 35 segundos.

Publicidad

Con este triunfo, Campos ahora ocupa el primer lugar de la clasificación general de esta competencia con un tiempo de 19 horas y 30 segundos.

Por su parte, el colombiano Juan Alcides, quien hasta este viernes era el líder de la carrera, ahora está ubicado en decimoquinto puesto a 7 minutos y 24 segundos de Campos.

Publicidad

Cabe recordar que la edición 57 de la vuelta al Táchira, que abre la agenda de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en América, culminará el próximo domingo, cuando se dispute la octava etapa de esta competencia.

Publicidad

Relacionados Tachira
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.