Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

santiago-buitrago-bahrain
Santiago Buitrago, corredor del Bahrain Victorious.
/Getty Images

Santiago Buitrago llegó con el lote principal en la etapa 2 de la Vuelta a Croacia

El ganador de la fracción fue el neerlandés Olav Kooij, del Jumbo Visma, y se convirtió en el líder de la carrera.

El colombiano Santiago Buitrago tuvo una buena presentación en la segunda fracción de la Vuelta a Croacia y llegó con el pelotón principal a la meta, sin ceder segundos, respecto al líder.

El neerlandés Olav Kooij, del equipo Jumbo-Visma, fue el ganador este miércoles de la segunda etapa, entre Slunj y Otocac, y arrebató el jersey de líder al alemán Phil Bauhaus (Bahrain).

Publicidad

Kooij, que empleó un tiempo de 4:22:07 en su primera victoria de la temporada, se impuso en un esprint masivo al israelí Itamar Einhorn (Israel Start-Up) y al australiano Kaden Groves (Team BikeExchange), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

La tercera etapa de este jueves, que discurrirá entre Primosten y Makarska, con un total de 167 km, contará con un puerto de segunda y otro de primera categoría, a once kilómetros de meta, que hará la primera gran selección entre los máximos favoritos al triunfo final, como son Mikel Landa (Bahrain) y Simon Yates (Team BikeExchange).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.