Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

wout-van-aert-ciclista
Wout Van Aert, ciclista belga.
/Getty Images

¿Se baja uno de los favortios? El belga Wout Van Aert no participaría en el Tour de Flandes

El polivalente ciclista es duda para esta clásica que se realizará el próximo domingo, por una enfermedad.

El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), uno de los grandes favoritos para el Tour de Flandes del próximo domingo, es seria duda para tomar la salida en el segundo "monumento" de la temporada después de no poder participar este jueves con su equipo en el reconocimiento del recorrido al no encontrarse en buenas condiciones físicas.

Van Aert (Herentals, 27 años), reciente ganador de la Omloop, una etapa de la París-Niza y E3 Harelbeke, presenta una situación preocupante a 3 días de la gran cita del ciclismo en Flandes.

Publicidad

"No se siente en buena forma y por eso se quedó en casa. Lamentablemente tenemos que prescindir de él en el reconocimiento del recorrido", comentó Grischa Niermann, director del Jumbo Visma.

Según explica en twitter el técnico, los planes se podrían ver alterados por la baja de su jefe de filas.

"Existe la posibilidad de que no corra el domingo. Si no puede competir tendremos que cambiar nuestro plan. Sería una gran decepción porque no podemos reemplazarlo, pero tenemos un equipo en forma y dos corredores entre los mejores del pelotón, Tiesj Benoot y Christophe Laporte. No puedo decir mucho más sobre la participación de Wout ahora. Si todavía se siente en forma y listo para correr, tal vez le dejemos salir. Mañana veremos, dijo.

¿Cuándo es el Tour de Flandes?

El próximo domingo, 3 de abril se realizará la edición número 105 del Tour de Flandes, en territorio belga. El último ganador de esta carrera fue Kasper Asgreen.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.