Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sergio-higuita
Sergio Higuita, ciclista colombiano.
Getty Images

Sergio Higuita: “Seguimos enfocados porque se acerca la recta final del Tour de Polonia 2022”

El ciclista colombiano compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, en la previa de la etapa 6.

Este martes se llevó a cabo la antepenúltima etapa de la edición 79 del Tour de Polonia y, luego de un recorrido de 178.1 kilómetros desde Lancut hasta Rzeszów, el ganador de la jornada fue el alemán Phil Bauhaus, mientras que el colombiano Sergio Higuita mantuvo el liderato de esta competencia al final de la jornada.

Por este motivo, Higuita compartió un mensaje en redes sociales para hacer un balance de la quinta fracción y también para desearle un feliz cumpleaños a uno de sus compañeros de equipo en el Bora-Hansgrohe.

Publicidad

“Otra etapa más para las piernas aquí en el Tour de Polonia. Gracias chicos por el trabajo de hoy”, escribió de entrada y agregó: “Disfrutando del cumpleaños también de nuestro capitán Cesare Benedetti. Seguimos enfocados porque se acerca la recta final de esta carrera”.

Ahora, este ciclista colombiano y el resto de competidores de esta carrera tendrán unas horas de descanso antes de volver a la carretera para disputar la sexta etapa, que será una cronoescalada individual de 11.8 kilómetros con inicio Gronków y final en Bukowina Tatrzanska.

Publicidad

Así va la clasificación general del Tour de Polonia 2022, tras la etapa 5


1. Sergio Higuita - 19h 52' 46''
2. Pello Bilbao - a 4"
3. Quinten Hermans - a 6"
4. Diego Ulissi - a 10"
5. Matteo Sobrero - a 10"
6. Richard Carapaz - a 10"
7. Ethan Hayter - a 10"
8. Quentin Pacher - a 10"
9. Lucas Hamilton - a 10"
10. Steff Cras - a 10"

¿Cómo van los demás colombianos que están disputando el Tour de Polonia 2022?

Harold Tejada, del equipo Astana, está en la posición 26; Juan Sebastián Molano, de la escuadra UAE, ocupa el puesto 90; y Diego Camargo, del EF Education-EasyPost, se encuentra en el puesto 98.

Publicidad

¿Cuándo terminará el Tour de Polonia?

La edición 79 de esta competencia culminará el próximo sábado 6 de agosto, con una etapa que tendrá un trayecto de 177.8 kilómetros desde la población de Skawina hasta Kraków.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.