Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Higuita , ciclista colombiano que correrá la Vuelta a España .
Sergio Higuita , ciclista colombiano que correrá la Vuelta a España .
Getty Images

Sergio Higuita, todo un galán: le pidió matrimonio a su novia

Luego de una dura temporada, el ciclista colombiano Sergio Higuita puso como prioridad su vida personal y le dio una grata sorpresa a su pareja.

Ya culminó la temporada ciclística en Europa y ahora los corredores nacionales están descansando y pasando el tiempo con sus familias que no puedieron compartir a lo largo de estos meses. Uno de los que está en Colombia con sus seres queridos es Sergio Higuita.

El ciclista al servicio del Bora-Hansgrohe se ha dejado ver junto a su novia en las últimas semanas y, este viernes, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram. "Un mes que recordaremos con todo el amor. Hemos alcanzado metas juntos y lo seguiremos haciendo para toda la vida. Te amo mucho mi reinita", fue el mensaje que dejó el 'Monster', mientras que en una de las postales se aprecia que le pidió matrimonio a su pareja Laura Duque. Además, mostraron que ella también se graduó hace pocos días y, al parecer, recibieron una casa a su nombre.

Publicidad

Una muestra de romanticismo del pedalista de 25 años, que este fin de semana estará en Villavicencio, haciendo parte del Giro de Rigo que tendrá como principal invitado a Tadej Pogacar, uno de los rivales que tuvo Higuita en el cierre de la temporada.

Sergio Higuita fue uno de los ciclistas colombianos más destacados en la temporada 2022. Su buen rendimiento en las clásicas y en las carreras de una semana fueron los grandes objetivos del 'Monster' en el año, que lo catapultaron como uno de los mejores del mundo, con miras al futuro.

En el año consiguió cinco victorias, entre las que se destacan el triunfo en la tercera etapa del Tour de Polonia, la cuarta fracción en el Tour de Romandía, la jornada 5 en la Vuelta al Algarve, la medalla de oro en el Campeonato Nacional y el título de la Vuelta a Cataluña.

Publicidad

También consiguió un digno cuarto puesto en Il Lombardía, el último monumento del año, demostrando que puede codearse con los mejores del mundo. Esa carrera la ganó Tadej Pogacar. Días antes también estuvo 'cabeza a cabeza' con el esloveno en los Tres Valles Varesinos, donde el doble campeón del Tour de Francia se quedó con el título y el antioqueño cruzó segundo.

En la Vuelta a España no tuvo la actuación que se esperaba. Al final de las 21 etapas, se uibicó en la casilla 23 de la clasificación general individual y fue el séptimo en la lucha por la camiseta de la montaña. El resultado más destacado fue en la etapa 20, cuando cruzó en la décima posición.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.