Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sergio-higuita-ciclismo.jpeg
Sergio Higuita, en la Lieja-Bastoña-Lieja.
Twitter: @higuitsergio

Sergio Higuita, tras ser quinto en la Lieja-Bastoña-Lieja: "Estoy feliz de estar con los mejores"

El ciclista colombiano tuvo una actuación destacada en el monumento más antiguo del calendario internacional.

Este domingo se disputó la Lieja-Bastoña-Lieja 2022, una de las carreras más importantes del calendario ciclístico y que hace parte de los cinco monumentos en bicicleta. Allí, dos colombianos tuvieron una buena actuación en la carrera que tuvo como ganador al belga Remco Evenepoel.

Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita terminaron en el top-5 de la competencia, firmando una presentación decorosa en una competencia que no ha sido de características aptas para los 'escarabajos', a lo largo de la historia.

Publicidad

Sin embargo, estos dos pedalistas han demostrado que se han acoplado perfectamente a las carreras europeas y han brillado en los distintos terrenos que requiere el deporte de las bielas.

Justamente, Higuita García habló de su participación en la Lieja-Bastoña-Lieja, por medio de sus redes sociales.

"Una clásica bonita, muy dura y rápida, después de estar enfermo, hoy estoy feliz de haber podido estar en la batalla con los mejores. Quiero enviarle a todos los que tuvieron la fuerte caída que se recuperen pronto. Felicitaciones a Remco Evenepoel por su victoria", aseguró el ciclista antioqueño.

La caída a la que se hace mención 'Checho' dejó por fuera de la competencia a varios corredores, incluido Rigoberto Urán. Adicionalmente, Julian Alaphilippe fue uno de los más afectados y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.