Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal y Tadej Pogacar
Egan Bernal y Tadej Pogacar, en el Tour de Francia
AFP

Tadej Pogacar se animó a jugar y describió a varios ciclistas colombianos en una sola palabra

Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio Higuita y Fernando Gaviria fueron algunos de los que Tadej Pogacar dio su opinión.

Se siguen conociendo videos inéditos de la visita de Tadej Pogacar a territorio colombiano. Recordemos que el doble campeón del Tour de Francia y corredor del UAE Team Emirates fue el invitado de lujo para la más reciente edición del 'Giro de Rigo', competencia de exhibición organizada por Rigoberto Urán y que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de noviembre, en los Llanos Orientales.

Desde el jueves previo a dicho evento, empezaron a revelarse imágenes del esloveno en Colombia. Aquel día fue con su llegada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde fue recibido por 'Rigo' y un grupo de seguidores, quienes lograron tomarse una fotografía con Pogacar y hasta pedirle un autógrafo. Pero eso fue solo el inicio de su travesía, ya que al siguiente día todo fue mejor.

Publicidad

Ya en Villavicencio, llegó montando a caballo a la fiesta que organizó 'el Toro de Urrao'. Allí, también bailó joropo y no desentonó. Además, gozó y compartió con las demás celebridades como Mariana Pajón, Sergio Higuita, Óscar Sevilla y Carlos Vives. El domingo fue la carrera y el lunes pudo conocer una de las maravillas de nuestra naturalez: Caño Cristales, que lo deleitó por completo.

tadej-pogacar
Tadej Pogacar durante la etapa 18 del Tour de Francia 2022 (Imagen de referencia).
AFP

El sábado anterior a la competencia, Tadej Pogacar estuvo en una rueda de prensa, en la que habló de todo, entre ello de los ciclistas colombianos, en medio de una dinámica bastante particular y que causó risas en los presentes. El objetivo era describir a los 'escarabajos' utilizando una sola palabra, algo que no lo costó ni poquito y que hizo que se pasara un rato muy agradable con todos.

A Nairo Quintana lo definió como "pequeño", mientras que de Rigoberto Urán dijo que es increíble. Fue en ese momento donde empezaron las bromas, ya que al ser preguntado por Sergio Higuita también dijo "pequeño", sonrío y, de inmediato, afirmó: "No, Monster". Posterior al hombre del Bora Hansgrohe, fue el turno de Egan Bernal, de quien dijo que es "un muy buen tipo".

Los elogios siguieron como fue el caso de Daniel Felipe Martínez, de quien expuso que es "buen compañero". No obstante, faltaban más risas. Cuando fue preguntado por Fernando Gaviria, con el que compartió plantilla, no dudó en decir que es "un loquito". Recordemos que al antioqueño ya no seguirá en las filas del UAE Team Emirates, ya que fichó por el Movistar Team para 2023.

Publicidad

Por último, hubo uno que le costó un poco más que los demás y con justa razón; y es que ha sido uno de los rivales más duros a los que se ha tenido que enfrentar. ¿Miguel Ángel López? "Wow, es ataque, ataque y ataque", confirmando el estilo de correr de 'Supermán'. Y falta una más: ¿Tadej Pogacar? "Vamos, estoy aquí", soltando una risa que contagió a los demás asistentes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.