Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tao-geoghegan.jpg
Tao Geoghegan y Egan Bernal.
AFP

Tao Geoghegan, ciclista del INEOS Granadiers, le mandó un mensaje de apoyo a Egan Bernal

El ciclista británico escribió un tuit enviándole ánimos a su compañero en la formación británica.

Son muchos los que recibieron con preocupación la noticia del accidente que sufrió, este lunes, Egan Bernal en la vía a Gachancipá, en donde el corredor colombiano se estrelló contra un bus que se encontraba estacionado. Entre ellos están los integrantes del INEOS Grandiers, quienes han hecho declaraciones en redes sociales, simpatizándose con la difícil situación de su compañero.

Tao Geoghegan, ciclista británico, que al igual que Bernal se coronó campeón del Giro de Italia, fue el primero en mandarle un mensaje de aliento al cundinamarqués.

Publicidad

"Es horrible leer de la caída de Egan Bernal. Todo el equipo INEOS Granadiers y el deporte esperan buenas noticias. Otro recuerdo de los peligros de los caminos", afirmó el pedalista de 26 años.

A pesar de que no ha salido un comunicado oficial por parte de la formación que dirige Shane Sutton o del equipo de comunicaciones de Bernal, la exnovia del ciclista, Xiomara Guerrero, le afirmó a 'Blu Radio' que: "Él (Bernal) se encuentra consciente, pero al parecer sufrió fractura de rótula y fémur".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.