Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Egan Bernal durante una carrera de ciclismo (Imagen de referencia).
Getty Images

Tour de Dinamarca 2022: así quedó la clasificación general tras la etapa 3

Esta competencia cuenta con la presencia de Egan Bernal, quien volvió a la actividad competitiva después de un grave accidente de tránsito.

La edición 31 del Tour de Dinamarca tuvo su tercera etapa este jueves 18 de agosto con un recorrido total de 241.2 kilómetros, que tuvo como ganador al neerlandés Olav Kooij, del equipo Jumbo Visma, luego de registrar un tiempo total de 5 horas, 18 minutos y 45 segundos.

Por su parte, el francés Christophe Laporte, compañero de equipo de Kooij, cruzó la meta en el segundo lugar mientras que el danés Magnus Cort, del equipo EF Education-EasyPost, completó el podio de la tercera jornada de carrera.

Publicidad

Entretanto, Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, finalizó en el puesto 124, mientras que Daniel Arroyave, del EF Education Easy-Post, no completó la prueba.

Clasificación general del Tour de Dinamarca, tras la etapa 3


1. Magnus Sheffield - 10h 31' 40''
2. Christophe Laporte - m.t.
3. Mattias Jensen Skjelmose - a 3"
4. Geraint Thomas - a 15"
5. Kragh Søren Andersen - a 15"
6. Magnus Cort - a 16"
7. Josef Cerny - a 24"
8. Jasper Stuyven - a 24"
9. Lasse Norman Hanssen - a 25"
10. Casper Pedersen - a 29"
124. Egan Bernal - a 15' 33"

egan-bernal
Egan Bernal regresó a la actividad competitiva después de casi un año.
Getty Images

Publicidad


¿Quién es el vigente campeón del Tour de Dinamarca?


Hasta la fecha, el belga Remco Evenepoel, del equipo Quick-Step, es el campeón más reciente de esta competencia. El año pasado, Evenepoel terminó en la primera posición de la clasificación general con un registro total de tiempo de 17 horas, 19 minutos y 17 segundos.

Por aquel entonces, el danés Mads Pederson finalizó en el segundo lugar mientras que el neerlandés Mike Teunissen completó el podio de la edición 30 del Tour de Dinamarca

Publicidad

¿Cuántos ciclistas colombianos están participando en el Tour de Dinamarca 2022?


Esta vez, Daniel Arroyave, del equipo estadounidense EF Education-EasyPost, y Egan Bernal, de la escuadra británica Ineos Grenadiers, son los ciclistas colombianos que están compitiendo en esta carrera, la cual tendrá un total de cinco etapas.

Precisamente, Bernal hace su regreso a la actividad competitiva luego del grave accidente de tránsito que tuvo a comienzos de este año.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.