Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Rigoberto Urán y Mariana Pajón, en la etapa 21 del Tour de Francia.
Rigoberto Urán y Mariana Pajón, en la etapa 21 del Tour de Francia.
@pajonmiguel

Dos medallistas olímpicos en París: Mariana Pajón felicitó a Rigoberto Urán en el Tour de Francia

La 'Reina del BMX' le dedicó unas emotivas palabras al ciclista del EF Education-EasyPost, que culminó su novena participación en la ronda francesa.

El Tour de Francia 2022 reunió a dos medallistas olímpicos colombianos. Mariana Pajón viajó a París y presenció la última etapa de la edición 109 de la ronda francesa. Fue en París, donde la 'Reina del BMX' coincidió con Rigoberto Urán , que estaba culminando su novena participación en la 'Grande Boucle'.

"Te admiramos a montones", fue el mensaje de Pajón en una historia en su cuenta de Instagram. En la fotografía se puede apreciar la felicidad de ambos deportistas por su encuentro. En el fondo de la captura, se ve a Vincent Pelluard el esposo de Mariana, que también representó a Colombia en unos Juegos Olímpicos.

Publicidad

Miguel Pajón, el hermano y mánager de doble campeona olímpica, no perdió la oportunidad y también se sacó fotos con 'Rigo', que terminó en la casilla 26 en la prestigiosa carrera gala.

"¡Que día tan inolvidable... El ciclismo es lo más chimba que hay en la vida! No se imaginan la cantidad de admiración que tengo por todos los que están en estas fotos (Mariana, Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y Geraint Thomas)! ¡Gracias Rigoberto Urán por ser un ejemplo a seguir en todos! Capo inmenso", fueron las palabras de Miguel.

Recordemos que el 'Toro de Urrao' y Pajón pusieron a vibrar a Colombia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La bicicorosista cortó una sequía de 12 años sin metales dorados para nuestro país en las justas británicas; mientras que Urán le dio la primera medalla en el ciclismo de ruta a nuestro país.

Rigoberto Uran, en el Tour de Francia 2022.
Rigoberto Uran, en el Tour de Francia 2022.
AFP

Esta dupla de ciclistas antioqueños han tenido un impacto enorme para nuestro país. Entre los dos suman cuatro medallas olímpicas, dos de oro y las otras de plata. Se han subido en los podios de las carreras más importantes en sus respectivas disciplinas y han sido una enorme fuente de inspiración para la nueva generación de deportistas colombianos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.