Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Egan Bernal , campeón del Tour de Francia 2019
Egan Bernal ciclista del Ineos, en el Tour de Francia 2019.
/Getty Images

Egan Bernal y el emotivo mensaje, luego de su corto paso por el Tour de Francia 2022: "Fue bonito"

El ciclista colombiano estuvo presente en Copenhague, Dinamarca, donde partirá la 'Grande Boucle'.

Egan Bernal es uno de los grandes ausentes en el Tour de Francia 2022, todo por el accidente que sufrió el 24 de julio y que lo ha tenido marginado de las competencias oficiales, en este año.

Sin embargo, con el pasar de los meses, el ciclista colombiano ha tenido una recuperación exitosa que le ha permitido volver a montar en bicicleta y entrar a un alto nivel, aspecto que ilusiona con su regreso profesional en este año.

Publicidad

En los últimos días, Egan Bernal tuvo un acercamiento al Tour de Francia 2022, luego de ser invitado por parte de las autoridades de Dinamarca para realizar la presentación de la competencia en el país escandinavo, junto al Ineos Grenadiers.

El cundinamarqués compartió con importantes políticos daneses que estuvieron encargados de llevar esta prestigiosa carrera a su país.

"Fue bonito mientras duró. Par de días en Dinamarca, en la salida del Tour de Francia con algunos invitados mostrando cómo funciona el equipo. Ahora vuelvo a casa porque hay algo de trabajo por hacer", dijo el nacido en Zipaquirá, por medio de sus redes sociales.

Publicidad

Egan Bernal seguirá en su trabajo por recuperarse definitivamente, para volver a vestir la camiseta del Ineos Grenadiers en las competiciones que quedan en el 2022. Aún ilusiona a todos los colombianos y a los aficionados del deporte mundial la presencia en la Vuelta a España. Incluso, él mismo ha dicho que "quiere volver a competir lo más rápido posible".

¿Cuál será el equipo del Ineos Grenadiers en el Tour de Francia?


La escuadra británica tendrá, particularmente, tres hombres que partirán como líderes. Estos serán Daniel Felipe Martínez, Geraint Thomas y Adam Yates. Junto a ellos estarán Jonathan Castroviejo, Luke Rawe, Tom Pidcock, Filippo Ganna y Dylan Van Baarle. Una escuadra preparada para superar con éxitos las siempre complicadas etapas de vientos cruzados y adoquines.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.