Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nairo Quintana luchará por victoria de etapa en el Tour de Francia 2021.
Nairo Quintana luchará por victoria de etapa en el Tour de Francia 2021.

Nairo Quintana es sincero sobre su meta en el Tour de Francia: “Voy a luchar por victorias de etapa”

El ciclista colombiano reconoció que no llegó en su mejor forma y no será candidato al podio de la carrera.

Nairo Quintana se mostró triste por no poder lograr el mejor nivel para pelear por la general del Tour de Francia, pero dejó claro que va a “dar mucha guerra”.

"El objetivo será luchar por victorias de etapa y seguir siempre adelante para darle alegrías al equipo y a Colombia. Tenemos varias etapas y a pesar de que no terminan en alto son importantes estratégicamente. Vamos a intentar estar en las fugas que nos puedan favorecer”, dijo Nairo Quintana en rueda de prensa.

Publicidad

El boyacense, quien fue segundo del Tour de Francia en 2013 y 2015, y tercero en 2016, se mostró frustrado por “la situación en la que estoy porque estoy acostumbrado a hacer la general. No se sabe qué puede pasar por el camino y lo importante es entrar con muchas ganas y mucho ánimo”.

Además, Nairo Quintana explicó la razón por la que en la nómina del Arkea para el Tour de Francia no estuvieron sus compatriotas Dayer Quintana y Winner Anacona. “Al no luchar la general se va a buscar otro tipo de corredores”.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que no se preocupen “si me ven quedarme a 20 minutos, va ser de aposta para que me dejen ir en fuga e intentar buscar las etapas que tenemos marcadas".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A sus 22 años, el ciclista esloveno ganó su segundo título en la ronda gala.

Los ciclistas colombianos mostraron su buen humor al final del Tour de Francia, en el que no cumplieron los objetivos con los que empezaron.

El belga Wout Van Aert se impuso en París y el esloveno Tadej Pogacar se coronó campeón. El colombiano Rigoberto Urán quedó en el décimo puesto a 18:34.

El esloveno logró su segundo título consecutivo en la ronda gala y con apenas 22 años.

La jornada se podrá ver desde las 9:00 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2 y en www.eltourporcaracol.com.

El esloveno es el virtual campeón de la ronda gala, una competencia en la que fue el gran dominador.

Publicidad