Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana, ciclista colombiano
Nairo Quintana, ciclista colombiano y líder del Arkéa, en el Tour de Francia 2022
Getty Images

Nairo Quintana sigue demostrando que en el baile no desentona: se volvió a 'tirar' unos buenos pasos

Después de habérsele medido a 'Danza Kuduro' y a la electrónica, el ciclista colombiano movió todo el esqueleto.

¿Qué más le falta a Nairo Quintana para ser perfecto? Es un excelente ciclista y eso lo demuestran sus títulos como el Giro de Italia y la Vuelta a España, es un excelente ser humano y eso lo refleja cada vez que comparte con los aficionados, tiene un corazón enorme y lo deja claro cuando realiza toda clase de obras sociales, y, ahora, es un buen bailarín y hasta cantante.

Y es que en el marco del Tour de Francia 2022 , ha dejado ver nuevas facetas. En medio de la alegría y tranquilidad que siente y que ha transmitido, todo por su gran rendimiento en las carreteras, se le ha medido a hacer una que otra 'locura'. Fue el caso de lo ocurrido días atrás, cuando bailó música electrónica en el bus del Arkéa Samsic, antes del inicio de una jornada.

Publicidad

Asimismo, publicó un video al ritmo de 'Danza Kuduro', del artista Don Omar. Allí, dejó claro que "si no fuera por la voz, sería cantante", entre risas, en lo que fue otro de los momentos divertidos que nos regaló. Ahora, mostró su flow, con un pequeño baile, 'tirándose' unos pasos, como se dice popularmente y demostrando que, en esta faceta, no desentona en lo absoluto.

Hasta el momento, Nairo Quintana nos tiene ilusionados con firmar un nuevo podio en el Tour de Francia. Y es que, luego de 17 etapas, se ubica cuarto en la clasificación general, a 7' 53'' del líder, Jonas Vingegaard (Jumbo Visma). Sin embargo, su principal objetivo es Geraint Thomas, que es tercero, a 4' 56'' y con el que ha disputado una intensa e imperdible batalla.

nairo-quintana
Nairo Quintana, ciclista del Arkéa Samsic.
Getty Images

¿Cuáles han sido los mejores resultados de Nairo Quintana en el Tour de Francia?


Con 32 años de edad, Nairo Quintana ha participado en nueve ediciones del Tour de Francia, contando la del 2022, que finaliza el domingo 24 de julio. Allí, sus mejores resultados se dieron en 2013 y 2015, cuando fue segundo. Pero no fueron las únicas veces que se subió el podio. Recordemos que en 2016, culminó tercero.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.