Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

nairo-quintana-ciclista-colombiano
Nairo Quintana durante la Ruta de Occitania 2022, su última carrera previa al Tour de Francia 2022 (Imagen de referencia).
Getty Images

Nairo Quintana sigue pedaleando con miras al Tour de Francia 2022

En esta jornada dominical, el ciclista boyacense volvió a rodar por la carretera.

El Tour de Francia está a la ‘vuelta de la esquina’ y varios ciclistas del pelotón internacional están ajustando algunos detalles con miras a su participación en esta carrera. Uno de ellos es Nairo Quintana, quien desde hace varias semanas anunció que su principal objetivo de esta temporada es competir en la ‘Grande Boucle’. Por este motivo, el líder del Arkéa Samsic está aprovechando estos días para terminar de ponerse en forma y lo está haciendo en carreteras europeas.

Precisamente, este domingo, Quintana publicó una historia de Instagram para compartir su más reciente sesión de entrenamiento junto a varios de sus colegas.

Publicidad

“Día espectacular, de buen tiempo y como siempre de buena compañía con mi amigo Jonathan Castroviejo y a ruedita don Dayer Quintana y Miguel Flórez”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

nairo-quintana-sesio-de-entrenamiento
Jornada de entrenamiento de Nairo Quintana previa al Tour de Francia 2022.
Instagram: @nairoquincooficial

Cabe recordar que Quintana viene de competir en la Ruta de Occitania, donde culminó en el séptimo lugar de la clasificación general. A 1 minuto y 48 segundos del canadiense Michael Woods, quien ganó esta carrera.

Publicidad

Eso sí, ‘Nairoman’ ya sabe lo que es ganar en este 2022, ya que se quedó con el trofeo del Tour de la Provence y también hizo lo propio en el Tour de los Alpes Marítimos.

Así las cosas, este ‘escarabajo’ buscará volver al podio de la ronda francesa, a partir del próximo 1 de julio cuando se dispute la primera etapa de la competencia.

Publicidad

¿Cuántas veces ha culminado Nairo Quintana en el podio del Tour de Francia?

En total, llegó al podio en tres ocasiones. En 2013 y 2015 fue subcampeón mientras que en 2016 finalizó en tercer lugar.

¿Cuándo culminará el Tour de Francia 2022?

La ‘Grande Boucle’ tendrá su último día de carrera el próximo 24 de julio, con el tradicional recorrido por las calles de París. Recuerde que está carrera la podrá seguir a través de Caracol Sports.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.