Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana, líder del Arkéa Samsic
Nairo Quintana, líder del Arkéa Samsic, en el Tour de Francia 2022
AFP

Nairo Quintana, como todo un líder: la arenga a sus compañeros del Arkéa, en el Tour de Francia 2022

El equipo francés publicó un video que se hizo viral, donde el ciclista colombiano demuestra que es un verdadero 'capo'.

Una de las principales razones por las que Nairo Quintana abandonó las filas del Movistar Team, con el fin de llegar a las del Arkéa Samsic, era para convertirse en el único y verdadero 'capo', responsabilidad no menor, pero a la que ha sabido responder de gran manera, con muy buenos resultados.

Y es que, a lo largo de su carrera, el boyacense ha demostrado que es uno de los mejores ciclistas de los últimos tiempos, ganándose el respeto del pelotón y siendo considerado como un gran deportista de nuestro país. Por eso, es viste como un verdadero referente, en cuanto al ciclismo se refiere.

Publicidad

Prueba de ello, fue lo acontecido en medio de la actual edición del Tour de Francia . La escuadra francesa publicó un video, donde se observa a 'Nairoman' arengar a sus compañeros, justo antes de salir a ver acción en la etapa 19, que se llevó a cabo este viernes 22 de julio, entre Castelnau Magnoac y Cahors.

Allí, en el bus, Nairo Quintana, después de prepararse y ultimar detalles, grita "Ok! Let's go", es decir, "Listo! Vamos", a lo que sus compañeros acatan. Este momento en particular no pasó desapercibido y, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales, contando con varias reacciones de sus seguidores.

Recordemos que Nairo Quintana llegaba como líder del Arkéa Samsic para el Tour de Francia 2022. Por eso, cada uno de sus compañeros trabajó en pro de facilitarle un poco las cosas, algo que supo aprovechar a la perfección y se ve reflejado en la clasificación general, donde llegó a pelear por el podio.

nairo-quintana-tour-de-francia.jfif
Nairo Quintana, corredor colombiano, en el Tour de Francia
@Arkea_Samsic

¿Cómo va Nairo Quintana en la clasificación general del Tour de Francia 2022, tras la etapa 18?


1. Jonas Vingegaard - 71h 53' 34''
2. Tadej Pogacar - a 3' 26''
3. Geraint Thomas - a 8' 00''
4. David Gaudu - a 11' 05''
5. Nairo Quintana - a 13' 25''
6. Louis Meintjes - a 13' 43''
7. Aleksandr Vlásov - a 14' 10''
8. Romain Bardet - a 16' 11''
9. Alexéi Lutsenko - a 20' 09''
10. Adam Yates - a 20' 17''

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.