Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

rigoberto-uran
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
Getty Images

Rigoberto Urán, un loco bueno: ya prepara la celebración por si gana en el Tour de Francia 2022

A un día del comienzo de la carrera, el ciclista colombiano sacó su carisma e hizo reir a más de uno.

Restan menos de 24 horas para el inicio del Tour de Francia 2022 y, desde ya, se ajustan los mínimos detalles para la realización de esta competencia, que iniciará en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, con una contrarreloj de 13.2 kilómetros.

Una de las cosas que no se le puede escapar a la organización de la carrera son los videos que tienen listos, para los ciclistas que sean vencedores en las 21 etapas de competencia. Allí, uno de los colombianos llamó la atención por su icónico carisma.

Publicidad

Se trata de Rigoberto Urán, quien afrontará su noveno Tour de Francia, siendo el líder del EF-Education, un equipo que llega con urgencia de victorias por su posición en el ranking de la UCI, que compromete su permanencia en el WorldTour para la temporada 2023.

Por esto, 'Rigo' será fundamental en este objetivo y ya sabe cómo celebrará en el caso de cruzar en primer lugar, en alguna fracción. El antioqueño se 'robó' la atención en las redes sociales de la carrera con un baile y besos para todos los seguidores, antes de que comience la 'Grande Boucle'.

Rigoberto Urán será uno de los que se robe el show en este Tour de Francia 2022, con sus locuras y divertidas declaraciones, en la que podría ser su última participación en esta carrera, pues aparentemente estaría pensando en su retiro del profesionalismo en las próximas temporadas.

¿Cómo será la primera etapa del Tour de Francia 2022?


La ronda gala empezará este viernes con una contrarreloj individual de 13.2 kilómetros, sobre las calle de Copenhague, Dinamarca, en una fracción que promete emociones y una lucha entre los especialistas en la crono.

Publicidad

¿Cuántas etapas del Tour de Francia ha ganado Rigoberto Urán?


En el año 2017, el pedalista nacido en Urrao se quedó con la única fracción que ha conseguido en la 'Grande Boucle'. Fue en la jornada 9 cuando venció a Warren Barguil y a Chris Froome, con un esprint en la llegada llana.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.