Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán finalizará el Tour de Francia 2021 en el décimo puesto.
Rigoberto Urán finalizará el Tour de Francia 2021 en el décimo puesto.

Rigoberto Urán ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio: “Con unos días de descanso estaré bien”

El colombiano finalizó la etapa 20 del Tour de Francia en el puesto 40 a 3:06 del ganador de la contrarreloj, el belga Wout Van Aert.

Rigoberto Urán finalizará el Tour de Francia 2021 en el décimo puesto a 18:34 del virtual campeón, el esloveno Tadej Pogacar.

Publicidad


Tras finalizar la contrarreloj, etapa 20 del Tour de Francia, Rigoberto Urán aseguró que “estoy terminando con toda la actitud y todas las ganas y así voy a seguir”.

Rigoberto Urán, de 34 años, finalizó diciendo que ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que cree “que con unos días de descanso estaré bien y para hacer una buena carrera”.

El antioqueño ya sabe lo que es ser medallista en los Juegos Olímpicos, ya que en Londres 2012 subió al podio por la plata.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A sus 22 años, el ciclista esloveno ganó su segundo título en la ronda gala.

Los ciclistas colombianos mostraron su buen humor al final del Tour de Francia, en el que no cumplieron los objetivos con los que empezaron.

El belga Wout Van Aert se impuso en París y el esloveno Tadej Pogacar se coronó campeón. El colombiano Rigoberto Urán quedó en el décimo puesto a 18:34.

El esloveno logró su segundo título consecutivo en la ronda gala y con apenas 22 años.

La jornada se podrá ver desde las 9:00 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2 y en www.eltourporcaracol.com.

El esloveno es el virtual campeón de la ronda gala, una competencia en la que fue el gran dominador.

Publicidad