Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano
Daniel Felipe Martínez y Geraint Thomas, en el INEOS Grenadiers
Getty Images

Tour de Francia 2022: subdirector del INEOS habló de sus tres líderes, entre ellos Daniel Martínez

Luego de tres etapas y con un largo camino por delante, Rod Ellingworth dio unas interesantes declaraciones de cara a lo que falta.

El Tour de Francia 2022 ya está en marcha. Si bien este lunes 4 de julio fue día de descanso, ya se han disputado tres de las 21 etapas, lo cual demuestra que queda un camino por delante, pero también ha sido la oportunidad de ver cómo van los diferentes ciclistas.

Frente a ello, Rod Ellingworth, subdirector del INEOS Grenadiers, habló con 'Cyclingnews' y se refirió a los tres líderes que tienen: Daniel Felipe Martínez, Adam Yates y Geraint Thomas. Cada uno de ellos espera pelearle a Tadej Pogacar y Primoz Roglic, grandes favoritos.

Publicidad

"Tenemos tres chicos que tienen las mismas oportunidades y merecen tener una oportunidad, están en gran forma y todos se llevan bien. Han trabajado el uno para el otro este año en diferentes competencias. Si ves lo que hizo Dani en Suiza para Geraint, es bueno. Esto dará sus frutos", afirmó de entrada.

Sin embargo, se detuvo en un hombre en especial y fue el británico, Geraint Thomas. "Ha rabajado duro para llegar a este nivel. Está en racha, es muy interesante de ver, está en su mejor momento por cómo es, su actitud, la manera de trato a sus compañeros. Es ambicioso", añadió.

Geraint Thomas y Daniel Felipe Martínez
Geraint Thomas y Daniel Felipe Martínez, del INEOS Grenadiers
Getty Images

Pero no fue lo único. Sus elogios hacia Thomas continuaron: "Es un verdadero ciclista. Disfruto trabajar con él, es bueno con los jóvenes. Creo que disfruta correr, ser líder y siempre da lo mejor". Estas palabras demuestran que es, sin lugar a dudas, uno de los 'capos' dle INEOS.

¿Cómo van los líderes del INEOS Grenadiers en el Tour de Francia 2022?


Hasta el momento, el líder es Wout van Aert, del Jumbo Visma, con un tiempo de 9h 01' 17''. Así las cosas, el mejor de los tres 'capos' del INEOS Grenadiers es Adam Yates, en la octava posición, a 30'', seguido de Geraint Thomas, quien está en el puesto 12, a 32''. Por último, aparece Daniel Felipe Martínez, en el lugar 22, a 51''.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.