Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelotón con corredores del INEOS Grenadiers.
Pelotón con corredores del INEOS Grenadiers.
/Getty Images.

Uno de los capos del INEOS Grenadiers pasaría al UAE Emirates, de Tadej Pogacar

Para el próximo año, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez perderían a uno de sus compañeros del INEOS Grenadiers.

Se acerca el fin de la temporada 2022 en el ciclismo internacional y siguen los movimientos en el mercado de contrataciones en las diferentes escuadras del WorldTour. En las últimas horas, ha nacido un nuevo rumor sobre el movimiento de uno de los mejores pedalistas del pelotón.

Se trata del británico Adam Yates, quien en este momento hace parte de las filas del INEOS Grenadiers, compañeros de los colombianos Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera, y tendría entre sus planes abandonar la escuadra.

Publicidad

Así lo informó el portal 'VeloNews', quienes afirman que Yates estaría en los planes del UAE Emirates y del BikeExchange, luego de que el INEOS Grenadiers le ofreciera un contrato con la mitad de su salario actual, algo que habría motivado la salida del pedalista de 30 años.

Cabe recordar que en los últimos días, también se conoció la salida de uno de los mejores corredores del INEOS; Richard Carapaz. El ecuatoriano finalizó su estadía en la escuadra británica con su participación en la Vuelta a España, donde brilló y consiguió la victoria de tres etapas y se quedó con la camiseta de los lunares azules de mejor escalador.

Adam Yates fue uno de los co-líderes del INEOS en el Tour de Francia, donde no consiguió el resultaba que esperaba y terminó en la novena casilla de la clasificación general.

En dado caso de que el BikeExchange gane la pulsada por Adam Yates, se uniría a su hermano Simon, con quien ya habia compartido plantilla, hace un par de año. Sin embargo, será crucial la situación del equipo australiano, de cara al descenso del WorldTour que se definirá a final de temporada y donde esta escuadra está seriamente comprometida.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.