Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal-vuelta
Egan Bernal, mejor joven de la Vuelta a España
/AFP

Video muestra la gravedad del accidente de Egan Bernal

En redes sociales circulan las imágenes que muestran al ciclista colombiano, en el piso y sin poder moverse.

Mientras todavía se espera conocer más detalles del estado de salud del ciclista colombiano Egan Bernal, quien sufrió un grave accidente este lunes en la vía a Gachancipá cuando entrenaba con sus compañeros del equipo INEOS, se conoció un video en redes sociales que muestra la gravedad del accidente.

Publicidad


El corredor, de 25 años, se chocó contra un bus, que según el reporte de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, se encontraba estacionando en la carretera. El lamentable hecho ocurrió a pocos metros del peaje El Roble.

En el corto video de 15 segundos se puede ver a sus compañeros rodeando al ciclista nacional, que permaneció inmóvil en la carretera tras el choque con la parte trasera del bus, y antes de que pudiera ser trasladado a la Clínica de la Sabana, en Chía.

Publicidad


Autoridades de tránsito de Cundinamarca explicaron que Bernal se encontraba realizando el entrenamiento con su bicicleta de contrarreloj, por lo que la posición en la que iba le habría impedido ver el bus estacionado.

Si bien la Clínica de La Sabana emitió un comunicado, todavía no se conocen los detalles de las posibles fracturas que sufrió el colombiano, ni su periodo de incapacidad.

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A pocos días de que empiece el Tour de Francia 2022, la escuadra española reveló detalles sobre uno de sus líderes de equipo.

Este lunes, la escuadra de Kazajistán dio a conocer la lista de ocho corredores que estarán presentes en esta gran vuelta.

A pocos días del pedalazo inicial, el vigente bicampeón de esta gran vuelta habló y entregó interesantes declaraciones.

Este lunes se dio a conocer la lista de ocho corredores, donde el ciclista colombiana está a la cabeza y espera dar el golpe.

Y no es la única baja que causa sorpresa, luego de que el equipo belga diera a conocer la lista de corredores que estarán presentes.

A pocos días del pedalazo inicial de la segunda gran vuelta del año, Christian Prudhomme concedió una extensa entrevista.

Publicidad