Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nairo Quintana ganó la etapa 1 de la Vuelta a Asturias.
Nairo Quintana ganó la etapa 1 de la Vuelta a Asturias.

¡Voló 'El Cóndor'! Nairo Quintana ganó la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

El ciclista colombiano se impuso en la jornada de apertura de la carrera española y es el primer líder de la general.

Nairo Quintana logró su primera victoria de la temporada 2021. El colombiano lo hizo en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias tras un ataque a unos ocho kilómetros de meta.

Publicidad

En la jornada que tenía siete premios de montaña, Nairo Quintana puso a trabajar al Arkea, que tenía a Dayer Quintana y Winner Anacona , para echar abajo los cuatro minutos que tenía la fuga de Daniel Viegas del Eolo Kometa y a José Gutiérrez del Gios.

Publicidad

La fuga terminó en el puerto de La Cabaña, donde Arkea, Movistar y Total Direct Energie se pusieron al frente del pelotón para no dejar salir a más aventureros.

A unos ocho kilómetros de meta y con el Alto de Carabanzo (2km a 10%) en frente, Nairo Quintana atacó y solo Pierre Latour (Total Direct Energie) trató de seguirle el paso sin éxito.

Publicidad

Nairo Quintana, que esta temporada se ha mostrado muy bien en los descensos , bajó los seis kilómetros finales sin complicaciones para llegar a la meta en solitario y conseguir su primera victoria del 2021.

La etapa 2 de la Vuelta a Asturias se disputará sobre 200 kilómetros entre Candás y Cangas del Narcea. Tendrá cuatro premios de montaña, el último de ellos de primera categoría y a 18 km de meta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este sábado, se disputará la última fracción de montaña, la cual puede ser definitiva para quienes aspiran a ganar el Trofeo Senza Fine.

Santiago y Sofía se robaron la mirada de todas las cámaras en el Santuario Di Castelmonte.

Este sábado, se disputará la penúltima fracción de esta prestigiosa carrera, la cual designará en buena lógica al posible campeón.

En medio de su excelente y sorpresivo debut en la 'corsa rosa', el ciclista colombiano habló y entregó unas emotivas palabras.

En el embalaje de montaña, Andrea Vendrame se vio afectado por una curva, en los últimos metros de la jornada.

Mientras el ciclista continúan preparándose para el Tour de Francia, aprovechó para darle una buena noticia a los niños de su departamento.

Publicidad