Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano, del EF Education-EasyPost
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, del EF Education-EasyPost
Twitter @LeTour

"Cierre la boca que ve igual": Rigoberto Urán se la 'montó' a un compañero, 'enamorado' de Karol G

El divertido momento ocurrió en la Vuelta a España, mientras escuchaban música de la cantante colombiana y Rigoberto Urán se los 'gozó'.

Además de ser un gran ciclista y un excelente profesional, Rigoberto Urán se ha caracterizado por su forma de ser, la cual ha encantado a millones de personas. Y es que su autenticidad y estilo único hacen que varios se diviertan y gocen con sus ocurrencias, tal y como la que aconteció recientemente, donde 'cogió de parche' a sus compañeros.

A través de sus redes sociales, publicó un video donde están escuchando canciones de Karol G, en el bus del EF Education-EasyPost. Allí, se escucha cuando 'el Toro de Urrao' dice "Ay, bendito, ahí sí gozan", haciendo alusión a que todos sus compañeros estaban 'embobados' viendo a la cantante colombiana, encantados con su belleza.

De hecho, 'Rigo' se acercó a uno de ellos y le dijo "Cierre la boca que ve lo mismo", entre risas. A lo que su colega solo sonrió y levantó el pulgar, en señal de que todo bien. Esto ocurrió, mientras sonaba ‘Gatúbela’, la más reciente canción de 'La Bichota' y que, al igual que sus otras interpretaciones, han sido un verdadero éxito en el mundo.

¿Cómo le fue a Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022?


¿Qué pensarán quienes decían que Rigoberto Urán debía retirarse del ciclismo profesional? Nunca es tarde para arrepentirse o agachar la cabeza. Y es que, 'el Toro de Urrao' les demostró con resultados que está 'vivito y coleando'. Luego de un Tour de Francia para el olvido, donde el propio 'Rigo' se mostró autocrítico, la Vuelta a España fue la revancha y de qué manera.

Publicidad

La única victoria de Colombia, en la edición 77 de esta competencia, llegó por cuenta del hombre del EF Education-Easy Post. Aquel 7 de septiembre, en el marco de la etapa 17, millones de corazones latieron más fuerte y se llenaron de alegría, gracias a lo hecho por este deportista de 35 años, quien lo dio todo, se esforzó en la montaña y cruzó la meta en primera posición.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, en la Vuelta a España 2022
AFP

¿Aún tienen dudas de que este 'viejito' sigue vigente? Pues el dos veces podio en el Giro de Italia, quien fue segundo en un Tour de Francia y se colgó la medalla de plata en uos Juegos Olímpicos, acaba de sumar un nuevo Top 10, al finalizar noveno en la Vuelta a España 2022, casi que igualando su mejor desempeño en esta carrera, que es séptimo en 2018.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.