Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Actualmente, Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación en territorio europeo.
Actualmente, Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación en territorio europeo.
Getty Images

El mensaje de Egan Bernal, tras caerse en el Tour de Dinamarca: "I love Cycling"

Luego del golpe que sufrió en la etapa 4, el ciclista colombiano se pronunció en redes sociales, con unas palabras y varias fotos.

El regreso de Egan Bernal a la competencia ha tenido la atención de todo el mundo del ciclismo, quienes esperan que el campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia vuelva a lo más alto del deporte élite. En el Tour de Dinamarca, el cundinamarqués dio sus primeros pedalazos de forma competitiva, siete meses después de su accidente.

El regreso ha sido un proceso en el que Bernal se ha sentido bien, tal como lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde ha resaltado su labor como gregario del INEOS Grenadiers en esta competencia, donde su compañero Magnus Sheffield es el líder actual y buscará quedarse con el título.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no tenían que ser del todo fáciles. Este viernes, en la disputa de la etapa 4 del Tour de Dinamarca, Egan Bernal se vio afectado en una caída grupal, que lo dejó durante varios segundos tendido en el suelo. Un rato después, se reincorporó, cambió su bicicleta y volvió al pelotón, demostrando que no había sufrido nada grave.

Después del final de la etapa, el hombre del INEOS se reportó en sus redes sociales, con una imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, en la que se observa siendo atendido por su grupo de médicos. Aunque no se observa ninguna raspadura ni herida relevante, su camiseta sí se rompió.

Esto lo acompañó con el mensaje: "I love cycling", una muestra de entereza ante las dificultades que se suelen presentar en el deporte de las bielas.

¿Cómo va Egan Bernal en la clasificación general de la Vuelta a España?


Por lo pronto, el colombiano de 25 años está en la clasificación general a casi 20 minutos y medio del líder, su compañero en el Ineos Sheffield. Ocupa la posición número 123 de 134 pedalistas en competencia, a falta de una jornada.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.