Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Enric Mas y Miguel Ángel López, en la Vuelta a España.
Enric Mas y Miguel Ángel López, en la Vuelta a España.
/Getty Images

Enric Mas habló de su duelo con Miguel Ángel López: "No tenemos los mismos intereses"

El español estuvo junto al colombiano en la parte de adelante, en la etapa, y batallaron por ser uno de los mejores del día.

El español Enric Mas (Movistar), tercero en la general, ha asegurado, tras sacar en la Hoya de la Mora 22 segundos al líder Remco Evenepoel y 37 al segundo, Primoz Roglic, que "hasta Madrid" puede "soñar con ganar" la Vuelta a España .

"Siempre digo que voy día a día, pero hasta Madrid podemos soñar con ganar. Seguimos trabajando en los problemas que tuvimos tiempo atrás, que no se van de la noche a la mañana, pero en carrera estoy disfrutando y confío más en mí”, dijo Mas, segundo en la etapa y tercero ahora en la general a 2.01 de Evenepoel y a 37 de Roglic.

Publicidad

“Son unos segunditos a nuestro favor. Ayer fueron alguno más, pero lo importante es que estoy contento, contento por estas sensaciones de hoy. Ayer gestioné mal el esfuerzo, quise cerrar el hueco demasiado rápido, y hoy, en la bajadita antes de Hazallanas, cuando ha habido una caída que ha cortado el grupo, he comenzado un poco detrás de ese ataque de los Jumbo, pero he mantenido siempre mi ritmo", explicó su carrera.

"Luego les he cogido y luego he podido soltarlos, trabajando al final junto con Miguel Ángel (López) y David (de la Cruz). Es cierto que los intereses de López y míos no se han encontrado -yo estoy en la lucha por el podio y él buscaba la etapa-, pero a la vez yo también quería colaborar para sacar tiempo. Quizás ahí los dos hemos guardado un poco porque creíamos que el otro tenía un poco más de fuerzas. El ciclismo es así, a veces hay que jugar inteligentemente. Pero estoy contento, contento", resumió Mas la jornada.

Enric Mas, ciclista español, en la Vuelta a España.
Enric Mas, ciclista español, en la Vuelta a España.
/Getty Images

Clasificación general de la Vuelta a España 2022, tras la etapa 15


1. Remco Evenepoel - 56h 40' 49''
2. Primoz Roglic - a 1' 34''
3. Enric Mas - a 2' 01''
4. Juan Ayuso - a 4' 49''
5. Carlos Rodríguez Cano - a 5' 16''
6. Miguel Ángel López - a 5' 24''
7. Joao Almeida - a 7' 00''
8. Thymen Arensman - a 7' 05''
9. Ben O'Connor - a 8' 57''
10. Jai Hindley - a 11' 36''

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.