Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

mads-pedersen-vuelta-a-españa
Mads Pedersen, ganador de la etapa 19 de la Vuelta a España.
/Getty Images

Mads Pedersen agradeció a sus compañeros por su Vuelta a España: "Han estado impresionantes"

El ganador de la etapa 19, Mads Pedersen, sigue siendo el líder de los puntos y ya completa tres triunfos en esta edición.

Mads Pedersen (Trek-Segafredo) se mostró feliz en la meta de Talavera de la Reina, donde logró su tercera victoria en la presente edición de la Vuelta a España , "un resultado muy superior" a lo que esperaba.

"Tres etapas es mucho más de lo que vine a buscar a la Vuelta a España. Por supuesto, es muy bonito. Queda un día y solo tengo que acabar, luego veremos qué pasa en la última de Madrid. Pase lo que pase, creo que puedo estar contento con estas tres semanas en España”, dijo el ciclista danés.

Pedersen, campeón del mundo en 2019, subrayó el "impresionante" trabajo del Trek Segafredo durante toda la etapa, primero controlando la fuga y al final preparando el esprint.

“Realmente fue difícil controlar el pelotón, pero el equipo ha estado impresionante. Todo el mundo se ha entregado y ha trabajado muy duro. Con McNulty en la fuga no era una situación fácil. Hemos trabajado muy duro para atraparles lo más rápido posible. Luego, todo el mundo en el equipo ha estado a un nivel increíble", comentó.

mads-pedersen-trek
Mads Pedersen, líder de los puntos en la Vuelta a España.
/AFP

Publicidad

Pedersen, muy agradecido a los compañeros, dijo que era "una victoria para ellos". El campeón del mundo en el 2019 ya es matemáticamente el ganador de los puntos.

"Sin ellos no habría podido disputar el esprint. Cuando Miles Scotson ha atacado, todavía tenía a Antonio Tiberi conmigo. Puede parecer flaco, pero es muy potente. Estaba seguro que podría mantenerle en la distancia y que podría superar a Miles en el esprint. Nunca es fácil un final como este", concluyó.

Clasificación de la etapa 19 de la Vuelta a España 2022


1. Mads Pedersen - 3h 19' 11''
2. Fred Wright - m.t.
3. Gianni Vermeersch - m.t.
4. Ben Turner - m.t.
5. Mike Teunissen - m.t.
6. Jonas Koch - m.t.
7. Omer Goldstein - m.t.
8. Raúl García Pierna - m.t.
9. Miguel Ángel López - m.t.
10. Dylan van Baarle - m.t.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad