Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Miguel Ángel López, ciclista colombiano, en la Vuelta a España
Miguel Ángel López, ciclista colombiano, en la Vuelta a España 2022
Getty Images

Mensaje muy especial para Miguel Ángel López: "Estamos muy orgullosos de ti, amorcito"

Nathalia Acevedo, pareja de Miguel Ángel López le dedicó estas sentidas palabras a su esposo, tras terminar la Vuelta a España.

Miguel Ángel López fue el mejor colombiano en la Vuelta a España 2022, terminando en la cuarta posición de la clasificación general individual, solamente por detrás de Remco Evenepoel, Enric Mas y Juan Ayuso.

Aunque el deseo de 'Supermán' era terminar en el podio en la ciudad de Madrid, este lugar en la carrera es una revancha para el adverso 2022 que había tenido, donde sufrió una lesión en la cadera que lo obligó a retirarse del Giro de Italia y dejar de entrenar por varias semanas que no le permitieron prepararse para estar en el Tour de Francia.

A la Vuelta a España llegaba también con el objetivo de dejar atrás lo sucedido en el 2021, cuando se retiró en la penúltima etapa, tras tener un malentendido con el Movistar Team, su equipo.

Una de las personas que ha sido testigo de las luchas que ha tenido que afrontar Miguel Ángel López es su esposa, Nathalia Acevedo. Justamente, ella le envió un mensaje por medio de sus redes sociales, con un significado muy especial para ambos.

Publicidad

"Pocos saben el gran esfuerzo que hay detrás de este cuarto puesto. Estamos muy orgullosos de ti, amorcito. Qué gran trabajo del Astana Qazaqstan", indicó la mujer por medio de su cuenta de Instagram.

Mensaje de Nathalia Acevedo a Miguel Ángel López.
Mensaje de Nathalia Acevedo a Miguel Ángel López.

"Te amamos, amor", agregó Nathalia, refiriéndose a ella y sus dos hijos. Uno de los pequeños aún no lo conoce Miguel Ángel y esto porque nació el 1 de agosto de 2022, fecha en la que ya 'Supermán' se encontraba en territorio europeo haciendo su preparación para la Vuelta a España.

Así quedó la clasificación de la Vuelta a España 2022


1. Remco Evenepoel
2. Enric Mas - a 2' 05''
3. Juan Ayuso - a 5' 08''
4. Miguel Ángel López - a 5' 56''
5. Joao Almeida - a 7' 16''
6. Thymen Arensman - a 7' 56''
7. Carlos Rodríguez Cano - a 7' 57''
8. Ben O'Connor - a 10' 30''
9. Rigoberto Urán - a 11' 04''
10. Jai Hindley - a 12' 01''

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.