Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Remco Evenepoel y Miguel Ángel López, en la Vuelta a España 2022.
Remco Evenepoel y Miguel Ángel López, en la Vuelta a España 2022.
Getty Images

Miguel Ángel López y un gesto de grandeza y humildad con Remco Evenepoel, en la Vuelta a España 2022

Reconociendo su alto nivel y que el belga ya se había convertido en el campeón de la carrera, Miguel Ángel López lo felicitó y abrazó.

Luego de un año complicado, donde hubo lesiones y hasta señalamientos extradeportivos que lo pusieron en el 'ojo del huracán', Miguel Ángel López jamás bajó los brazos y, por el contrario, siempre se mantuvo enfocado en sus objetivos, con el fin de dar lo mejor y brillar en la Vuelta a España 2022 , algo que consiguió.

Y es que más allá de que no llegó la victoria de etapa y de que el sueño era quedar en el podio, 'Supermán' culminó en la cuarta posición de la clasificación general, siendo el mejor de los colombianos y firmando una excelente presentación, en la que quedó solo detrás de Juan Ayuso, Enric Mas y Remco Evenepoel.

Justamente con el hombre del Quick-Step Alpha Vinyl Team y nuevo campeón de la ronda ibérica, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada, al haberse acercado, abrazado y felicitado, una escena que el propio equipo del corredor nacional, Astana Qazaqstan, resaltó a través de sus redes sociales oficiales.

Pero no fue el único que recibió el reconocimiento del nacido en Pesca, Boyacá. Posteriormente, fue el turno para Juan Ayuso, con quien libraron un batalla que se 'robó las miradas' de todos, en busca de hacerse con el tercer lugar. Finalmente, el español logró defender su posición y fue quien se subió al podio.

Publicidad

¿Qué dijo Miguel Ángel López, tras su resultado en la Vuelta a España?


"Quedamos satisfechos, aunque es una pena no haber entrado en el podio. Lo intentamos y se probó. No fue un año fácil, tras el abandono en Giro de Italia, las seis semanas sin bicicleta, tuve un mes y medio para preparar la Vuelta a España. Ahora, a disfrutar este cuarto puesto, con un sabor agridulce porque quería terminar en el podio, pero se luchó", afirmó Miguel Ángel López, en entrevista con Diego Alberto, enviado especial de Caracol Sports.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.