Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education-EasyPost
Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education-EasyPost, en la Vuelta a España 2022
Twitter oficial de la Vuelta a España 2022

No ha empezado la Vuelta a España y Rigoberto Urán ya dio de qué hablar: hizo reír a sus compañeros

En medio de la sesión fotográfica de la carrera, el ciclista colombiano salió con nuevas ocurrencias y nadie aguantó la risa.

Además de buen ciclista, de lo gran profesional y de las diversas alegrías que nos ha dado arriba de la bicicleta, Rigoberto Urán también se ha caracterizado por su particular forma de ser, siempre sin filtro, única, irreverente, auténtica y que ha hecho que se gane el cariño de millones de personas en Colombia y el mundo.

Sus respuestas y ocurrencias han sacado sonrisas, en más de una ocasión. Por eso, esta vez no fue la excepción. Todo se presentó en la sesión fotográfica de su equipo, el EF Education-EasyPost, donde 'Rigo' hizo de las suyas, salió con 'locuras' y nadie pudo contener la risa; esto quedó registrado, entre videos y fotos.

Publicidad

De hecho, uno de los que quedó retratado con una enorme sonrisa, de oreja a oreja, fue su compatriota, Esteban Chaves, a quien se le ve muy feliz, gozando de lo que 'el Toro de Urrao' hace. Sin lugar a dudas, es una persona que hace que cada uno de los presentes y quienes están a su alrededor disfruten de gran manera.

Pero eso no fue todo. Posteriormente, la cuenta oficial de la Vuelta a España publicó un video, del cual Rigoberto Urán fue gran protagonista. De hecho, acompañaron el trino con este mensaje: "Nuevo responsable del video de celebración", con emoji de risas, la bandera de Colombia y lo ocurrido con uno de los integrantes de escuadra.

Recordemos que tanto 'Rigo', como 'el Chavito', son tan solo dos de los colombianos que estarán en la Vuelta a España. Y es que también dirán presente Sergio Higuita (Bora Hansgrohe), Nairo Quintana (Arkéa Samsic), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan), Harold Tejada (Astana Qazaqstan) y Santiago Buitrago (Bahrain Victorious).

Rigoberto Urán, líder del EF Education-EasyPost, en el Tour de Francia
Rigoberto Urán, líder del EF Education-EasyPost, en el Tour de Francia 2022
AFP

¿Cuándo será la Vuelta a España 2022?


Este jueves 18 de agosto será la presentación de equipos, pero la acción empezará el viernes 19 de agosto, con la etapa 1. Esta tercera y última gran vuelta culminará el próximo domingo 11 de septiembre, con la etapa 21. Cabe aclarar que el vigente campeón es Primoz Roglic, ganador de las últimas tres ediciones (2019, 2020 y 2021).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.