Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Miguel Ángel López y Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022.
Miguel Ángel López y Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022.
Getty Images

Qué linda postal: Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio Higuita y Harold Tejada, entre risas

Rigoberto Urán reunió a los demás ciclistas colombianos y les jugó una pequeña broma, en la Vuelta a España 2022.

La Vuelta a España 2022 llegó a su final este domingo 11 de septiembre, dejando a Remco Evenepoel, como el campeón y nuevo rey. Rrazón por la que previo a la etapa 21, varios corredores se relajaron y aprovecharon para compartir con sus compañeros y demás integrantes del pelotón, como fue el caso de Rigoberto Urán .

A través de las redes sociales, 'el Toro Urrao' publicó unos cuantos videos, donde se le observa junto a sus compatriotas, como Sergio Higuita, Miguel Ángel López y Harold Tejada. Allí, habló de cada uno de ellos, diciendo: "'El Monstrico' con sus chimbas de gafas, 'Supermán' con sus gorritas, Harold nada y 'Rigo' ya está listo".

Como era de esperarse, las risas no faltaron. Eso sí, no fue lo único que hicieron, ya que posaron para una fotografía, que quedará en la memoria de los corredores y, de seguro, de los miles de seguidores de ellos. La unión de los colombianos quedó en evidencia y el buen ambiente tan característico también fue claro.

¿Quiénes fueron los colombianos que participaron en la Vuelta a España 2022?


En medio de los retiros, contagios de COVID-19, victorias y demás, los ciclistas colombianos que participaron en la Vuelta a España 2022 fueron Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan), Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost), Sergio Higuita (Bora Hansgrohe), Santiago Buitrago (Bahrain Victorious), Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Harold Tejada (Astana Qazaqstan) y Esteban Chaves (EF Education-EasyPost), para un total de siete.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education-EasyPost
Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education-EasyPost, en la Vuelta a España
AFP

Publicidad

¿Cuádo será el Giro de Italia 2023?


Terminó la temporada de grandes vueltas en 2022, que dejó a Jai Hindley (Bora Hansgrohe) como campeón de Giro de Italia, a Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) que fue el ganador del Tour de Francia y a Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl), como rey de la Vuelta a España. Por eso, ahora, es momento de pensar en lo que viene, que será el Giro de Italia 2023, el cual se llevará a cabo, entre el viernes 5 de mayo y el domingo 28 del mismo mes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.