En estos primeros días de competencia en la
En la etapa 3 de la carrera, que tuvo como ganador al irlandés Sam Bennett, el boyacense volvió a intentar servir de 'puente' a Pascal Ackermann para que este luchara por la victoria, pero no logró su objetivo.
Al respecto, Molano habló con Diego Alberto, enviado especial de Caracol Sports en la competencia. A pesar de que transmitió su impotencia por los resultados, tiene esperanza de lo que pueda pasar en las próximas etapas con llegada masiva.
"Sam Bennett nos 'mató' muy rápido y me dejó muy lejos a mí. Mi trabajo es estar en los últimos 500 metros, acelerar y dejar a Pascal Ackermann para el embalaje. Trabajamos bien pero lastimosamente quedó muy lejos. Tampoco hubo piernas para tanto, hoy el día fue muy rápido y estresante", aseveró el pedalista del UAE Emirates Team.
Publicidad
"Esto es ciclismo y cada día que pasa aprendemos más. Estoy bien de piernas y eso es lo importante. Tengo físico para trabajar con mi equipo. Estamos motivados, sufrimos entrenando y acá es donde lo tenemos que plasmar", resaltó, esperanzado de poder conseguir un triunfo en esta ronda ibérica.
"Sabemos que esta es una carrera grande, es la Vuelta a España y estar adelante con los favoritos es gratificante. Mañana descansamos, relajados", culminó.
¿Cómo va Juan Sebastián Molano en la Vuelta a España, tras la etapa 3?
El corredor nacido en Paipa ocupa la casilla número 86 de la clasificación general individual, a 1 minuto de Edoardo Affini, el líder actual de la carrera. Su mejor resultado fue el puesto 23 en la etapa 2, donde también cumplió el rol de lanzador.
Publicidad