Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

higuita-sergio
Sergio Higuita, corredor colombiano
/Getty Images

Sergio Higuita, de celebración con el Bora, tras el buen inicio en la Vuelta a España

En el día de descanso, la escuadra alemana tuvo tiempo para festejar sus dos victorias en la carrera.

Si hay un equipo que empezó con el pie derecho su participación en la Vuelta a España 2022 es el Bora-Hansgrohe de Sergio Higuita , ya que tienen en el bolsillo dos victorias de etapa, gracias a la velocidad de Sam Bennett, quien ganó en los Países Bajos.

Este lunes, en el primer día de descanso y de traslado desde tierras neerlandesas hasta el País Vasco, los integrantes del equipo alemán tuvieron tiempo para una pequeña celebración por el buen inicio en esta competencia.

Publicidad

En sus redes sociales, el equipo alemán publicó una fotografía en la que se ven a los integrantes del equipo, entre los que resalta el colombiano con su camiseta de campeón nacional de Colombia, con una copa de lo que parece ser champaña.

"Ahora que los corredores y el staff están en España, es hora de brindar la segunda victoria de Sam Bennett en la carrera", fue el mensaje que emitió el Bora-Hansgrohe por medio de sus redes sociales.

Para seguir dándole alegrías al Bora, el colombiano se preparará para las fracciones que vienen en territorio español. Además de buscar un triunfo, también se concentrará en escalar posiciones en la clasificación general, donde por el momento ocupa la casilla 41, a 41 segundos de Edoardo Affini (Jumbo-Visma).

Además, el antioqueño mantiene posibilidades de quedarse con el triunfo de la cuarta jornada de la Vuelta a España. Aunque no es de alta montaña, el perfil de la fracción que empezará en Vitoria-Gasteiz y que llegará a Laguardia, tendrá un final explosivo con un muro de menos de un kilómetros con rampas por encima del 10% de desnivel.

Publicidad

Esto se adapta a las características del 'Monster', quien ya ha sabido ganar en este tipo de llegadas. Para esto deberá vencer a favoritos como Primoz Roglic, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde y hasta su compatriota Santiago Buitrago.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.