Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Vuelta a España 2022

Publicidad

Jay Vine, ciclista australiano que se estrelló en la Vuelta a España.
Jay Vine, ciclista australiano que se estrelló en la Vuelta a España.
/Getty Images

Video: así fue la impactante caída de Jay Vine en la Vuelta a España, que lo dejó entre lágrimas

El accidente del ciclista australiano se presentó en la etapa 18 de la edición de este año de la Vuelta a España.

Se acerca el final de la edición 77 de la Vuelta a España y en esta carrera se han presentado toda clase de situaciones. De hecho, en una de las jornadas más recientes de la ronda española fuimos testigos de una dura caída que fue protagonizada por el australiano Jay Vine, pedalista del equipo Alpecin-Deceuninck.

Concretamente, durante la etapa 18 de esta carrera, Vine sufrió este percance que le produjo varias heridas en su cuerpo, pero especialmente en el brazo izquierdo. Incluso, tuvo que ser atendido de emergencia por el personal médico y luego fue llevado en una ambulancia para recibir tratamiento especial por la lesión que tuvo.

Tras lo sucedido, este ciclista tuvo que retirarse de la competencia y también perdió el liderato que tenía de la clasificación de la montaña, que ahora es encabezada por el ecuatoriano Richard Carapaz.

Vale recordar que la Vuelta a España 2022 terminará el próximo 11 de septiembre, con una etapa de 100.5 kilómetros desde Las Rozas hasta Madrid. Y ahí, se espera que un colombiano termine en el podio, ya que Miguel Ángel López, líder del equipo Astana, está a 43 segundos del tercer lugar, en el cual se encuentra el español Juan Ayuso.

Miguel Ángel López, ciclista colombiano del Astana
Miguel Ángel López, ciclista colombiano del Astana, en la Vuelta a España 2022
Getty Images

Publicidad

¿Quién es el vigente campeón de la Vuelta a España?


El esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma, es el campeón más reciente de la ronda española. En la edición del año pasado Roglic culminó en el primer lugar de la clasificación general con un registro total de 83 horas, 55 minutos y 29 segundos.

Entretanto, Enric Mas terminó en el segundo lugar, mientras que el australiano Jack Haig.

Recuerde que la Vuelta a España podrá verla y seguir sus emociones EN VIVO, del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022, en www.lavueltaporcaracol.com  , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión, con la mejor transmisión.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.