Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

wout-van-aert-lucinda-brand
Wout Van Aert y Lucinda Brand, luego de ganar su respectiva carrera de la Copa Mundo de ciclocrós
Getty Images

Wout Van Aert y Lucinda Brand ganaron la decimosegunda prueba de la Copa Mundo de ciclocross

Esta competencia se disputó en la ciudad de Dendermonde, en Bélgica.

El belga Wout Van Aert se impuso este domingo, con autoridad, en la prueba de la Copa del Mundo de ciclocross que se disputó en la ciudad de Dendermonde, en Bélgica.

Van Aert, corredor del Jumbo-Visma, especialista en clásicas y campeón del mundo de ciclocross en 2016, 2017 y 2018, puso de manifiesto su superioridad desde la salida y fue aumentando su ventaja conforme al paso de la prueba.

Publicidad

Tras la competencia, Van Aert culminó en la primera posición con un registro de tiempo de 1 hora, 3 minutos y 48 segundos.

El podio lo completaron el neerlandés Mathieu Van der Poel y Toon Aerts, quien realizó una marca de 1 hora, 5 minutos y 6 segundos.

Publicidad

Por otro lado, en la prueba femenina, Lucinda Brand volvió a hacer otra demostración de sus habilidades ciclísticas para conseguir la quinta victoria de la temporada en la Copa del Mundo, con un registro de 47 minutos y 38 segundo. 4 menos que la estadounidense Clara Honsinger, quien quedó en el segundo puesto.

La tercera posición fue para la neerlandesa Denise Betsema, a 36 segundos de la vencedora y vigente campeona del mundo.

Publicidad

Por el momento, la Copa Mundo de ciclocross tendrá un periodo de receso antes de que se disputen las últimas tres paradas de su calendario de carreras. Estas se realizarán el 2, 16 y 23 de enero de 2022.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.