Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juegos de la Juventud 2022

Colombia dijo presente en la inauguración de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022

La delegación de nuestro país fue una de las más nutridas en el desfile de las justas continentales.

Este jueves, en horas de la noche, se realizó la inauguración oficial de los Juegos Sudamericanos de la Juventus, en la ciudad de Rosario, en Argentina. Colombia estuvo presente en la ceremonia.

Esta competencia que irá desde este 28 de abri hasta el próximo 8 de mayo contará con 196 atletas de nuestro país que buscarán conseguir el primer lugar en el medallero de esta competición.

En la primera jornada ya se consiguieron las primeras preseas, incluida una de oro que estuvo a cargo de Stefanía Gómez, en la prueba de los 100 metros pecho, en la natación.

"Colombia tiene un crecimiento exponencial en término regionales y también a nivel mundial. Tienen muy buena presencia en el levantamiento de pesas y en el atletismo. La estructura del país ha ayudado para tener muy buenos resultados en las justas", fueron palabras dadas por el periodista encargado de la presentación de este evento.

Publicidad

Ruby Segura es una de las grande fichas en el atletismo (5km marcha). Ilona Cotua, Dubaney Sinisterra y Daniel Barroso esperan brillar en el levantamiento de pesas. Jimena Leguizamón y Estefanía Gómez son favoritas en la natación; mientras que Ana Sofía Pacheco y Jhon Tascón tienen grandes posibilidades de podio en el patinaje de velocidad.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad