Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

caimanes-colombia.jpeg
Colombia en la Serie del Caribe 2022.
AFP

Colombia empezó con el pie derecho la Serie del Caribe de béisbol 2022

Los Caimanes de Barranquilla, que son los representantes de nuestro país en este certamen, debutaron con un valioso triunfo.

Colombia tuvo un excelente debut en la Serie del Caribe de béisbol 2022. Los Caimanes de Barranquilla, que se ganaron un cupo en este certamen después de su título en la liga de nuestro país, consiguieron un valioso triunfo en tierras dominicanas.

Los Caimanes tenían que enfrentar a un duro rival en su primer partido en Santo Domingo. Al frente tenían a los Navegantes del Magallanes, la escuadra representante de Venezuela, que venía de celebrar su título local número 13.

Publicidad

El equipo que dirige José Mosquera, que el pasado 21 de enero celebró su doceavo título de Liga de Béisbol de Colombia, empezó el partido con carácter y eficiencia. En la tercera entrada se pusieron 4-0 arriba, después de un 'hit' que provocó dos carreras para los nuestros.

La escuadra atlanticense no bajó el ritmo y logró otras dos carreras en las últimas entradas del encuentro. Los venezolanos consiguieron una anotación de consolación, que maquilló el resultado de 6-1.

Colombia volverá a jugar este sábado (10:00 a.m., horario de nuestro país) contra Panamá, que también empezó esta competencia con el pie derecho. Recordemos que los Astronautas de Los Santos vencieron a los Criollos de Puerto Rico por un ajustado 3-2.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El suceso, que dejó varios menores muertos, 'arrugó el corazón' del entrenador de los Golden State Warriors y así lo dejó ver.

En el marco de la Fórmula Europea Regional, el joven piloto colombiano habló de las ilusiones de triunfar en este mítico circuito.

El basquetbolista esloveno expresó su solidaridad con las familias de los menores fallecidos y mostró su dolor.

Siga en vivo y en directo la etapa 17 del Giro de Italia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Continúa la acción en la primera grande del ciclismo del año, con un recorrido de 168 kilómetros y cinco colombianos presentes.

El equipo de Dallas, que ahora está abajo por 3-1 en esta electrizante serie, se ilusiona con una remontada histórica.

Publicidad