Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tiro-con-arco.png
Colombia, campeón del sudamericano juvenil de tiro con arco.
@ColOlimpico

Colombia se coronó campeón del Campeonato Sudamericano Juvenil de Tiro con Arco, en Ecuador

En tres categorías distintas, el combinado nacional consiguió subir a lo más alto del podio en el evento desarrollado, en Guayaquil.

Por estos días se viene realizando el Campeonato Sudamericano Juvenil de Tiro con Arco en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, y la delegación colombiana es protagonista en el evento. En la primera jornada, los deportistas nacionales lograron quedarse con la medalla de oro en tres oportunidades.

La primera presea la consiguieron Isabella Forero Martínez y Daniel Jiménez Serna en la categoría cadetes por equipos mixtos, tras vencer 6-2 a los locales, en la modalidad de arco recurvo.

En la modalidad de equipos masculinos, Jiménez Serna y Andrés Vera vencieron en la jornada de desempate de la final a la pareja ecuatoriana, con un resultado reñido de 5-4.

Finalmente, Isabella Forero con Ana Sofía Villamil, equipo recurvo femenino, se llevaron la tercera presea de oro cuando ganaron su respectiva final 6-0.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad